Con motivo del día del padre, os traemos una serie de soluciones energéticas portátiles que nos ayudarán a tener energía en todo momento. Perfecto para realizar escapadas de fin de semana o ir de camping y contar con una forma para recargar y usar los aparatos electrónicos que llevemos.
Todo ello, gracias a los productos especializados que tiene la marca EcoFlow. Aquí podemos ver estaciones de carga portátil, así como paneles solares que asegurarán una recarga 100% gratis, al usar la luz solar. Además, si estamos pensando en hacer un regalo, que mejor que este, que podremos disfrutar toda la familia. Sin más, vamos a verlos.
Delta 2
El primero de ellos es el Delta 2, el cual permite tener una fuente de energía por varias horas, lo que posibilita usar nuestros electrodomésticos allá donde no tengamos corriente o suframos un apagón. Aquí podremos conectar la nevera, microondas o la televisión, para seguir disfrutando de cada momento.
La capacidad de este Delta 2 es de 1kWh, permitiendo ampliarlo si fuese necesario. Además, con la aplicación inteligente para el teléfono, tendremos el control de la capacidad de energía, así como el uso de cada conexión. Incluso sabremos rápidamente, cuanto tiempo necesita para cargarse al 100%, con solo ver la aplicación.
River 2 Pro
La siguiente unidad de energía es la River 2 Pro, la cual, la tendremos recargada en apenas 70 minutos, para alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con lo que, usar el portátil, móviles, radio FM y más dispositivos será posible. Además, con la batería LFP que tiene en el interior, con una capacidad de 768 Wh, nos da una vida de más de 3000 ciclos, por lo que, la tendremos con nosotros más de 10 años, en el caso de hacerle un ciclo cada día. Lo que se traduce en una vida mucho más larga si la usamos de cuando en cuando.
Panel Solar de 220W
Por último, como os comentamos al principio, tenemos a nuestra disposición los paneles solares de EcoFlow, una solución que nos permitirá recargar estas unidades de carga portátil, donde tengamos luz solar. Estos paneles, son plegables y vienen con una funda, lo que facilita su transporte y colocación.
Con estas soluciones energéticas por parte de EcoFlow, podremos planificar viajes más placenteros y con más comodidades, al poder llevar con nosotros una fuente de energía portátil.