Hoy os traemos 4 regalos tecnológicos para estas Navidades, por parte de la marca Wacom, perfectos para mejorar el rendimiento, teletrabajo o la diversión, según sea el caso. Todo ello, con una buena calidad para sacar el máximo de nosotros. Sin más, os dejamos con los 4 regalos.
Wacom One
Comenzamos por la Wacom One, la cual, es una pantalla que cuenta con lápiz digital, perfecto para trabajar en remoto, tomar apuntes, estudiar o dibujar. Con la pantalla de 13 pulgadas junto al lápiz táctil, nos dan una sensación de escritura tradicional, muy natural.
También la podemos usar en el teletrabajo, o añadir notas en documentos, facilitando el estudio o aclaración posterior. Todo ello, como si de un lápiz y papel tradicional se tratase. En el caso de ser dibujante, o realizar retoque fotográfico, tendremos la capacidad de editar o retocar las fotos con una mayor calidad y comodidad, incluso, dibujar en ellas. Además de tener un tamaño reducido que nos permite usarla en cualquier espacio de trabajo.
Wacom Intuos Manga
El siguiente regalo tecnológico que os traemos, es la Wacom Intuos Manga, la cual, es perfecta para aquellos aficionados al cómic y manga, a los que les guste dar rienda suelta a su imaginación creando sus propios personajes o historias.
Para ello, en esta tablet Wacom Intuos S, viene con Bluetooth, además de una licencia de 2 años para el uso de dibujo Clip Studio Paint Pro, junto a vídeos tutoriales exclusivos, que nos ayudarán a perfeccionar la técnica. En esta aplicación, tendremos una gran cantidad de opciones, tanto de pinceles como colores y efectos para dibujar y crear nuestras propias obras, con una calidad de nivel profesional.
Wacom Cintiq Pro 16 y 27
En el caso de ser un fotógrafo, diseñador o artista, tenemos la tablet perfecta para ellos, en este caso las Wacom Cintiq Pro 16 y la Cintiq Pro 27, donde poder plasmar sus ideas. Destacan por ser fáciles de usar y transportar, además de contar con el monitor creativo Cintiq Pro 16, que nos da un rendimiento mucho más natural y preciso del lápiz de Wacom.
Todo ello con características ergonómicas, junto a la última tecnología de pantalla táctil, mucho mejor que las generaciones anteriores. Por otro lado, tenemos la posibilidad de usar el lápiz, junto a las funciones multitáctiles conjuntamente. Lo que facilita el trabajo y la propia navegación o el uso de la misma en el caso de querer ampliar fotos o modelos en diferentes aplicaciones, tanto en 2D como en 3D.
Además, es compatible, tanto con MAC como ordenador, admitiendo resoluciones 4K ultra HD (3840 x 2160), y conectividad USB-C o si lo preferimos, HDMI. Por otro lado, su Pro Pen, os da un control y precisión que todo profesional necesita, junto a la experiencia más intuitiva a la vez que fluida. Por lo que, es ideal para aquellos artistas o fotógrafos que necesitan un gran rendimiento y potencia en una sola tablet.
Wacom Cintiq Pro 27
La otra de las tablets Wacom, es la Cintiq Pro 27, la cual, se adapta perfectamente a las necesidades y flujo de trabajo de los artistas profesionales, en equipos de creación de contenidos. Todo ello, gracias a que se combina el último monitor interactivo de Wacom, con la tecnología de lápiz más avanzada y el mejor rendimiento de la pantalla.
Además de contar con mejoras ergonómicas que podremos personalizar a nuestro gusto. Fue diseñada para aquellos profesionales creativos e ilustradores, tanto en 2D como en 3D, o incluso animadores o desarrolladores de juegos y artistas de producción virtual, entre otros.
Al tener una gran área de trabajo, de 27 pulgadas, nos permite tener una mejor interacción entre las aplicaciones de software y la comodidad de uso que nos dan los dispositivos de la marca Wacom. Destacando la mejora en cuanto a rendimiento se refiere, tanto del lápiz, como la propia pantalla multitáctil y la ergonomía, con una mayor frecuencia de actualización. Además de tener colores más vivos y precisos, junto a las opciones de personalización que tiene la Cintiq Pro 27.
Como podéis ver, tenemos una buena selección de regalos tecnológicos para aquellos artistas gráficos que necesiten dar el salto a algo más profesional o de mejor calidad.