Si cuentas con alguno de los mandos para videojuegos Victrix Pro BFG de Turtle Beach, puedes actualizar los controladores PDP con los nuevos módulos de Efecto Hall. Con esta actualización, de los módulos por los magnéticos de Efecto Hall, permiten mejorar el rendimiento, así como la velocidad de seguimiento y mucho más.
Estos nuevos módulos de Efecto Hall, vienen a mejorar las prestaciones y desempeño de los mandos originales con controladores PDP, estando disponibles para todos los controladores Victrix Pro BFG.
Además de la velocidad y el rendimiento, también cuentan con otras mejoras, como la reducción del desgaste, lo que se traduce en una duración más prolongada de los Victrix Pro BFG. Estos nuevos módulos de Efecto Hall de PDP, son universales, por lo que, se adaptan a cualquier controlador Victrix Pro BFG que tengamos, tanto para Xbox como PlayStation.
En el mercado, los tenemos tanto en color blanco como en negro, junto a los palos, almohadillas y botones ribeteados de color púrpura. Todos estos nuevos controladores, los podemos adquirir en las webs de Vitrix o en la propia de Turtle Beach a un precio inferior a los 40€.
«Estamos encantados de ofrecer esta mejora de rendimiento para los jugadores que buscan obtener todavía más de nuestra línea premium de controladores Victrix Pro BFG«, dijo Billy Brisebois, Gerente de Marketing de Productos de PDP. «Los jugadores pueden quitar fácilmente los módulos originales y reemplazarlos con la nueva versión de efecto Hall, y dado que nuestros Módulos de Efecto Hall son universales, pueden mezclar colores para adaptarse a sus preferencias, independientemente de si su controlador Pro BFG funciona con Xbox o PlayStation».
Como acaban de salir al mercado, es un producto algo limitado, por lo que, si estás pensando en actualizar, no lo dejes para otro momento.