Con los altavoces trolley Woxter Rock’n’Roller serás el alma de las fiestas de este verano
Woxter, la empresa española de electrónica e informática, ha lanzado sus nuevos altavoces Woxter Rock’n’Roller, los cuales son potentes, inalámbricos y fácilmente transportables a pesar de su tamaño, ya que vienen insertos en forma de maleta trolley con una asa extensible, para así poder animar cualquier evento y ser el alma de la fiesta.
Los altavoces Woxter Rock’n’Roller presentan un diseño que recuerda a grandes subwoofers, bafles o amplificadores de guitarras, pero que están pensados para que se puedan llevar de un lado a otro fácilmente. Al igual que una maleta trolley de viaje, estos altavoces incorporan ruedas y un asa retráctil. Además, cuentan con una batería recargable de hasta 8 horas de autonomía, para que su potente sonido de 100 ó 80W nos acompañe en todo momento y de fiesta en fiesta.
Por otro lado, hay que decir que los Woxter Rock’n’Roller disponen de todo tipo de conexiones de entrada: Bluetooth, tarjetas SD, USB, entrada auxiliar y micrófono; así como también cuentan con una pantalla LED para ver la fuente de audio que esté activada, dos micrófonos inalámbricos con los que hacer comentarios o cantar con la música, iluminación en tres colores (rojo, azul y verde), ajustes de sonido (bajos, agudos y eco) y un mando a distancia.
A continuación tenéis un resumen de sus principales características técnicas:
Características
- MODELO: Woxter Rock’n’Roller
- DISEñO: trolley con ruedas y asa extensible
- POTENCIA: 100 ó 80W
- ALTAVOZ: inalámbrico, estéreo portátil
- PANTALLA: LED
- BATERíA: 12v 3Ah
duración 3-8 horas
carga 4-8 horas - MEDIDAS: 266×279×518 mm
- CONEXIONES: slot tarjeta SD
USB
entrada auxiliar
salida micro - CONECTIVIDAD: Bluetooth
- VARIOS: Iluminación de color
FM
2 micrófonos inalámbricos
modo Prioridad MIC
Y por último, decir que los altavoces trolley Woxter Rock’n’Roller ya están disponibles a un precio de 149 y 199€, el de 80 y 100W, respectivamente.