En el pasado mes de abril, Acer ha dado a conocer la incorporación más pequeña a su línea de equipos convertibles, el Aspire R11, con una pantalla de 11,6 pulgadas.
En lo que a diseño se refiere, el Aspire R11 presenta, tanto en la parte superior como en la inferior, una textura de tejidos hecha con un proceso de grabado láser que lo hace resistente a arañazos y que ofrece una buena adherencia. Y está disponible en azul cielo y blanco nube.
[galleryflickr id=»72157653786341415″]
En cuanto a sus características técnicas, está equipado con procesador un Intel Pentium y gráficos Intel HD, una batería con una duración máxima de 8 horas, hasta 8GB de memoria DDR3L y hasta 1TB de disco duro. Incorpora webcam, lector de tarjetas SD, puertos USB 3.0 y USB 2.0, y puertos VGA y HDMI. Además, el Aspire R 11 admite actualización gratis a Windows 10.
La bisagra de 360 grados del Acer Aspire R11 permite girar fluidamente entre el modo “notebook” para trabajar, el modo “pad” para compartir información o jugar, el modo “pantalla” para disfrutar tus películas o videos desde lejos y el modo “V tent” para espacios limitados.
https://www.youtube.com/watch?v=SdQKR4JnheM
El Acer Aspire R11 estará disponible en España a partir de junio con un precio de 349€.