Desde Krom, nos presentan sus auriculares para gamers inalámbricos. Cómodos y sin problemas de cables, por lo que, la libertad de movimientos está asegurada.
Estos auriculares Kanji, están pensados para ser cómodos durante largas sesiones de juego, además de ser más ligeros que otros del mercado y, con las almohadillas acolchadas y ultra suaves, disfrutaremos de un gran confort.
También podemos ajustar la diadema para que se nos adapte perfectamente a nuestras cabezas. Con esto, y la libertad de movimientos que nos da la conectividad Bluetooth 5.3 de baja latencia, no tendremos que usar molestos cables. Siempre y cuando estemos en un radio de 10 metros. También tiene otros dos modos más para conectarlos, ya sea a través de 2,4 GHz, o USB, según lo necesitemos en cada momento.
Por otro lado, nos vienen con un micrófono flexible omnidireccional, el cual, lo podremos ajustar a la distancia perfecta para que las comunicaciones con el equipo sean óptimas, con una voz clara y nítida. Para escuchar el juego y al resto del equipo, nos vienen con altavoces de 40 mm, con un sonido estéreo de gran calidad para poder disfrutar de las largas sesiones de juego, así como también de música o vídeos sin que nada nos interrumpa.
Gracias al sonido envolvente, nos da una ventaja extra en cada partida, para controlarlo de una forma más sencilla, tenemos en el auricular izquierdo el control de volumen y micrófono. Lo que nos da un extra de comodidad y libertad.
Los podremos usar en una gran cantidad de plataformas, como: PC, Mac Nintendo Switch, PS4, PS5 y Android, con lo que, los disfrutaremos mucho más en diferentes entornos y situaciones.
Si queréis dar el salto a unos auriculares inalámbricos, saber que los podemos conseguir, a mediados de junio, en dos colores, a elegir entre blanco y negro. Todo ello, a un precio bastante competitivo.