Hasta entonces, si los gamers amantes de los gatos querían combinar ambas aficiones, tenían que comprar unos auriculares a tono, como los Kraken Quartz Edition y, aparte, las orejas de gato para dichos cascos. Ahora y por reclamo de los fans, Razer ha lanzado los auriculares Razer Kraken BT Kitty Edition, que son inalámbricos y ya incluyen las orejas de gato de serie insertas en ellos, permitiendo una mayor libertad y comodidad para llevar “el factor gato” a cualquier lugar. Aun así, también cabe indicar que hay estos auriculares en una versión con cable.
Los nuevos auriculares Razer Kraken BT Kitty Edition son de color rosa Quartz con terminaciones en blanco Mercury, tanto en la diadema como en las orejeras, pero destacan por sus orejas de gato insertas en la diadema. Además, tanto las orejeras de los cascos como las orejas de gato, tienen iluminación Razer Chroma RGB que responde a las aplicaciones y notificaciones y que se puede personalizar a través de la app Razer Audio.
Combinando estilo con funcionalidad, estos nuevos auriculares se deshacen de los cables y se vuelven inalámbricos con su conectividad Bluetooth 5.0 y hasta 50 horas de duración de su batería, la cual se mantiene baja y con menor potencia cuando no se está en el Modo Gaming.
En cuanto al resto de especificaciones, los Kraken BT Kitty Edition disponen de altavoces de 40mm, Modo Gaming que mejora su potencia, micrófono dual incorporado con tecnología de bloqueo del sonido ambiental y controles en sus orejeras.
Los auriculares Razer Kraken BT Kitty Edition ya se pueden comprar en la web de Razer, a un precio de 109,99 euros.
Por otro lado, como os dijimos, estos auriculares con orejas de gato de Razer, también los hay con cable, micrófono retráctil y altavoces de 50mm. Estos auriculares Razer Kraken Kitty USB, también están ya a la venta en la web de Razer, tanto en color rosa como en negro, a un precio de 169,99 euros.