Chuwi Hi10 con Windows 10 en su interior
Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos la Chuwi Hi10, una Tablet con la que podremos hacer multitud de cosas, gracias a los componentes que tiene en su interior, como son: pantalla IPS de 10 pulgadas, procesador Quad Core, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, 2 cámaras de 2MP y diversos conectores, junto con el Windows 10 que incluye.
La Chuwi Hi10 incorpora una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080), con la que podremos visualizar una gran cantidad de contenidos en formato de alta definición, y con una calidad de imagen perfecta, el tener una pantalla IPS, pudiendo así ver películas, juegos o las aplicaciones que instalemos en la propia Chuwi Hi10 a la perfección.
En cuanto a su interior, la Chuwi Hi10 cuenta con un procesador Quad Core Intel Z8300 a 1,44GHz, junto con una GPU de Intel Graphics superior a 500MHz, además tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con lo que tendremos una Tablet bastante versátil, ya que podremos ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar en su memoria interna gran cantidad de información para tenerla siempre disponible allá donde vayamos.
La conectividad que la Chuwi Hi10 ofrece es: WIFI de tecnología n y Bluetooth 4.0, para poder estar conectados con la mayor velocidad posible allí donde estemos. Además, esta tablet también tiene diversos conectores, como una entrada para tarjetas TF, un micro USB, 2 USB, un micro HDMI, mini Jack de 3,5mm y una toma para la alimentación; haciendo así que sea muy versátil, pudiendo implementarle diversos dispositivos, aumentando sus posibilidades de uso.
Las cámaras que incluye la Chuwi Hi10, son 2, una frontal y otra trasera, ambas de 2MP, que nos permitirán hacer diversas fotos o usarlas para video conferencia, dándole una funcionalidad extra.
La batería que incorpora la Chuwi Hi10 es de 6500mAh, dándonos una autonomía entorno a las 6 horas si estamos reproduciendo algún vídeo, pudiendo con ella usar las aplicaciones que queramos sin que tengamos que recargarla a menudo.
La Chuwi Hi10 tiene unas dimensiones de 25.75 x 17.1 x 0.89 cm y pesa 474 gramos, siendo perfectamente transportable allí donde queramos ir y disfrutar de todas sus funciones. Junto con ella, en el paquete también viene un adaptador de alimentación.
Si os ha parecido interesante, y os gustaría tener una para vosotros o para regalar a alguien, podéis visitar este link y por un precio de 188.68$ adjuntando el cupón “GBHI10”, será vuestra.