La marca gaming Razer ha anunciado su nueva silla Razer Iskur X, diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad y para una durabilidad en el tiempo, así como un cojín lumbar y otro reposacabezas para un apoyo extra para esta u otras sillas gaming.
Con una estructura reforzada de acero, recubierta con espuma de alta densidad y acabado en cuero sintético resistente de varias capas, la Razer Iskur X está diseñada para brindar la máxima comodidad y soporte a largo plazo, incluso en las más largas sesiones de juego.
Esta silla presenta cojines de espuma de alta densidad moldeables, cubiertos por una tapicería de cuero sintético negro de varias capas, más resistente que el cuero de PU estándar, acabada en un diseño a modo de escamas de serpiente y con toques de verde en los bordes, haciendo un guiño a la marca.
La silla gaming Razer Iskur X soporta hasta 136 kg, tiene los ejes reforzados y cuenta con un respaldo esculpido que aporta más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Además, se puede reposicionar gracias a su reclinación multifunción para obtener la postura más cómoda para largas sesiones sentado.
Los reposabrazos 2D de la Razer Iskur X, reducen la tensión de las muñecas y hombros y permiten ajustar su altura y orientación horizontal, mientras que el borde del asiento en ángulo, maximiza el soporte de la parte superior de la pierna y los muslos.
Como vemos, la nueva silla Razer Iskur X, viene siendo una versión reducida (sin cojines), y también más económica, de su predecesora, la Razer Iskur, la cual se puede comprar en Amazon a un precio aprox. de 500 euros; mientras que la nueva Razer Iskur X cuesta unos 400 dólares y está solo disponible (por el momento) en la web de Razer estadounidense y RazerStore.
Cojines Razer Lumbar y reposacabezas para tu silla gaming
Como os decíamos al principio, Razer también presentó el cojín lumbar Razer, que coloca la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias a la espuma viscoelástica; y el cojín para cabeza Razer, para rematar la experiencia de comodidad, con un núcleo de espuma viscoelástica densa que se adapta a la forma de la cabeza del usuario.
El cojín lumbar Razer o Razer Lumbar Cushion, está diseñado para mantener la columna en una postura neutra. Mide 400 x 364 x 103 mm. Cuenta con un ángulo perfecto sobre el que apoyar la parte baja de la espalda. Presenta una curva totalmente moldeada, con un acolchado grueso de espuma viscoelástica, envuelto en una funda de tejido aterciopelado negro y goma antideslizante en su parte trasera, que le otorga una capa extra de comodidad y un aspecto premium.
Por su parte, el reposacabezas o almohadilla para la cabeza Razer, está diseñada para proporcionar un soporte natural y una postura perfecta a tu cabeza y cuello, gracias a su curvatura. Además, su espuma densa y gruesa se adapta a la forma de la cabeza y logra un equilibrio de soporte y comodidad todo el tiempo. Asimismo, el cojín para la cabeza Razer, el cual tiene unas medidas de 266 x 108 x 300 mm, también está envuelto en una funda aterciopelada negra.
Finalmente, en cuanto a sus precios y disponibilidad, el cojín lumbar Razer cuesta 59,99 euros y el cojín para la cabeza Razer, 49,99€, estando ambos ya disponibles en la web de Razer.