Los amigos de AeroCool lo han vuelto a hacer, sacando el nuevo CORE PLUS, un disipador de CPU que le dará una iluminación sin igual a tu ordenador. Además, gracias a su tecnología LED RGB Addressable, conseguiremos que la iluminación vaya en conjunto con el resto de componentes del equipo.
El disipador CORE PLUS es compatible con los sistemas ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion. Por lo que, tendremos el control de toda la iluminación del ordenador en un único sistema. Además, podremos conectarlo al Hub H66F y así, tener todo perfectamente controlado en un único dispositivo.
Si nos centramos más en el diseño del propio disipador, vemos que tiene un formato Top Down, lo cual, nos permite una mejor disipación, siendo esta, más eficiente. Consigue una mejora frente a otros disipadores, para mantener al procesador siempre fresco.
Con sus 110W de TDP, podremos montar gran cantidad de procesadores, sin que la temperatura de estos sea un impedimento para su montaje. (Hay que tener en cuenta, que no es compatible con los Intel 2011 y 2066).
Si lo que queremos es un buen rendimiento, junto con una iluminación 100% configurable y compatible con otros sistemas, este es un buen complemento para tu procesador. Con el que conseguirás tenerlo siempre fresco y a pleno rendimiento en todo momento.
Por si quieres ver mas información o adquirir uno para tu equipo, te facilito el siguiente link.