Corsair, marca líder en componentes y periféricos para juegos de PC, acaba de anunciar el lanzamiento de NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO. Se trata de dos nuevos diseños de ratón de juego de alto rendimiento, que se suman al amplio catálogo con el que cuenta la firma. Estos novedosos accesorios hacen más completa su colección, que destaca por aportar diferentes opciones tanto a principiantes como a profesionales de los eSports. A continuación, te contamos todos los pormenores.
Ratón gaming NIGHTSWORD RGB
El NIGHTSWORD RGB es un ratón gaming que incorpora la tecnología más vanguardista. Este accesorio otorga un nivel de calibrado y control nunca visto, gracias a su sistema de peso ajustable. Dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje en la parte inferior del ratón ofrecen 120 configuraciones diferentes de peso y equilibrio. Con el software Corsair iCUE se pueden analizar, en tiempo real, el peso total del ratón y el centro de gravedad exacto. Una experiencia de juego diferente para aquellos usuarios que quieran tener información precisa y detallada en cada jugada.
Asimismo, cuenta con un sensor óptico avanzado de 18.000 ppp PMW3391 desarrollado con PixArt, que permite personalizar la sensibilidad a través de incrementos de ppp. Tiene, también, diez botones programables para macros y reasignaciones, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics e iluminación dinámica RGB en distintas zonas. Sin duda, el NIGHTSWORD RGB reúne todas las características necesarias para estar en lo más alto de la tabla.
Características NIGHTSWORD RGB
CONECTIVIDAD:
USB 2.0 Tipo ASENSOR:
Sensor óptico PMW3391 PixArt personalizadoRESOLUCIóN DEL SENSOR:
100 PPP -18.000 PPP, con incrementos de 1 PPPDETECCIóN DE MOVIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD DEL SENSOR:
Hasta 400 IPSACELERACIóN DEL SENSOR:
Hasta 50 GPERFILES INTERNOS:
3RETROILUMINACIóN:
RGB en 4 zonasBOTONES:
10VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA POR USB:
1000 HzBASES DEL RATóN:
PTFECABLE:
1,8 m. Trenzado. Fijo.SOFTWARE:
CORSAIR iCUEDIMENSIONES:
129,0 (L) x 86,0 (An) x 43,8 (Al) mmPESO (SIN CABLES NI ACCESORIOS):
119 gramosCOMPATIBILIDAD:
Windows 10, Windows 8 y Windows 7, macOS 10.13 High Sierra o una versión más reciente
Ratón gaming M55 RGB PRO
El M55 RGB PRO es un ratón de juego con diseño simétrico optimizado, resultando adecuado tanto para jugadores diestros como zurdos. Esta propuesta favorece cualquier tipo de agarre: con la palma, en garra o la punta de los dedos. Con un peso de, solamente, 86 gramos permite disfrutar de horas de juego sin cansarse.
El M55 RGB PRO está equipado con un sensor óptico de 12.400 ppp, con cinco preajustes personalizables de ppp que se pueden modificar fácilmente. Tiene ocho botones programables, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics e iluminación dinámica RGB. Desde luego, un gadget para los jugadores más exigentes.
Características M55 RGB PRO
CONECTIVIDAD:
USB 2.0 Tipo ASENSOR:
Sensor óptico PixArt PAW3327RESOLUCIóN DEL SENSOR:
200 PPP – 12.400 PPP, con incrementos de 100 PPPDETECCIóN DE MOVIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD DEL SENSOR:
Hasta 220 IPSACELERACIóN DEL SENSOR:
Hasta 30 GPERFILES INTERNOS:
1RETROILUMINACIóN:
RGB en 2 zonasBOTONES:
8VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA POR USB:
1000 HzBASES DEL RATóN:
PTFE grandeCABLE:
1,8 m. Trenzado. Fijo.SOFTWARE:
CORSAIR iCUEDIMENSIONES:
124,4 (L) x 57,25 (An) x 40 (Al) mmPESO (SIN CABLES NI ACCESORIOS):
86 gramosCOMPATIBILIDAD:
Windows 10, Windows 8 y Windows 7, macOS 10.13 High Sierra o una versión más reciente
Disponibilidad, garantía y precio
Los modelos NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO de Corsair ya están disponibles en su propia web por un precio de 79,99€ y 49,99€, respectivamente. Además, también podrás adquirir el NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO, a través de los distribuidores autorizados de la marca en cualquier parte del mundo, como por ejemplo en Amazon.
Pese a ser un precio un tanto elevado, estos ratones tienen una garantía de dos años, con servicio de atención al cliente y asistencia técnica en todo el mundo.
Sigue nuestra página Hardmaniacos.com para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología.