CUBOT P11, un terminal con buenas prestaciones a buen precio
Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el CUBOT P11, un Smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador Quad Core, Android 5.1, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, junto con sus cámaras, de 2MP y 8MP.
El CUBOT P11 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, de alta definición (1280 x 720), con la que podremos ver gran cantidad de contenidos con una buena calidad en la imagen y en los ángulos de visión.
El procesador que incluye el CUBOT P11 es Quad Core a 1,3GHz, tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, que junto con el Android 5.1 que trae será perfectamente capaz de ejecutar varias aplicaciones a la vez y guardar en la memoria interna los datos o fotos que queramos tener en nuestro bolsillo.
La conectividad del CUBOT P11 va, desde 2G a 3G, WIFI y Bluetooth 4.0, con función Dual SIM, estando así conectados en la gran mayoría de redes allí donde estemos y a una buena velocidad.
Las cámaras que trae el CUBOT P11 son: una frontal de 2MP (interpolación a 5MP) y, una trasera de 8MP (interpolación a 13MP) junto con LED de 0,5 A, permitiendo capturar una gran cantidad de imágenes allí donde estemos, con una calidad aceptable.
La batería del CUBOT P11 es de 2200mAh, dándonos una autonomía más que suficiente para el consumo que tiene sin que tengamos que recargarla muy a menudo. El CUBOT P11 tiene un tamaño de 14.39 x 7.15 x 0.79 cm y pesa 141 gramos, haciéndolo muy manejable en cualquier situación.
Junto con el CUBOT P11, en el paquete también tenemos: la batería, un protector de pantalla, un adaptador de corriente, un cable USB, una funda de cuero y un manual en inglés.
Si os ha parecido interesante y os gustaría tener el CUBOT P11 en vuestras manos, podéis visitar este link y, con gastos de envío gratis será vuestro por un precio de 79.97€