El Cyrcle Phone es un teléfono inteligente circular que fue presentado en el CES 2020, donde causó una gran impresión en los asistentes, por parte de Christina Cyr, y que constituye el primero de los móviles más raros o curiosos de este año.
La empresa de este terminal, dice en su web que se trata de “un móvil no rectangular para personas no rectangulares”. “Cyrcle Phone existe para inspirar un mundo donde puedes ser tú, sea cual sea tu forma”, queriendo decir con esto, que su razón de diseño es diferenciarse del resto.
Por el momento, lo que se ha presentado es un prototipo sin terminar, pero aun así, la marca ya ha indicado algunas de sus características.
Para comenzar, Cyrcle Phone se trataría de un terminal de gama media/baja. No se ha especificado su procesador ni su memoria RAM, pero llegará con una cámara frontal de 13MP, sistema operativo Android 9, Doble SIM, almacenamiento ampliable con microSD, y, atención, dos entradas para auriculares de 3,5mm, lo cual ha sido también algo sorprendente, sobre todo, ahora que muchos fabricantes están optando por su eliminación de los móviles.
Para justificar esto último, la compañía de Cyr afirma que las nuevas generaciones están buscando adaptadores Jack dobles para los móviles del mercado y así poder escuchar música juntos, por lo que la inclusión de las dos entradas, les evitaría su compra.
No obstante, con respecto a su pantalla y diseño redondo, cabe indicar que los textos y los vídeos no están pensados para ser visualizados en pantallas circulares, por lo que su uso supondría todo un reto.
Y en cuanto a su disponibilidad y precio, el smartphone Cyrcle Phone todavía no tiene fecha de lanzamiento ni un precio fijo, pero se espera que salga a la venta este mismo año 2020 y desde la firma aseguran que el precio será el más bajo posible.
Fuentes: Hipertextual y AndroidPhoria