El Delux Vertical Mouse está diseñado para evitar dolores de muñecas
En según qué trabajos no es extraño pasar horas y horas delante del ordenador. A veces no todo consiste en teclear. También está el uso del ratón, que puede llegar a dar dolores de muñecas. Partiendo de este problema, se ha encontrado una solución cuanto menos curiosa. Así, Delux Mouse ha diseñado un modelo de ratón vertical, que funciona como un ratón convencional.
El nuevo Delux Vertical Mouse está pensado tanto para trabajadores como para jugadores de eSports. Actualmente, se encuentra disponible en dos versiones. La versión con cable y la versión inalambrica, que hace uso de pilas AA para ofrecer una autonomía de 8 meses. Ambas versiones permiten establecer hasta cuatro niveles de DPI. El más alto de ellos alcanza los 4.000 dpi, ofreciendo una tasa de funcionamiento de 500 Hz.
Gracias a que el ratón es vertical, el dolor de muñecas se elimina por completo. Este diseño permite mantener la mano por más tiempo en una postura menos forzada. De igual forma, permite hacer las mismas cosas que con un ratón común. Cuenta, además, con una botonera totalmente personalizable, incluyendo los DPI.
https://www.youtube.com/watch?v=z1xjizfhf8U
Se ha financiado con un éxito rotundo a través de Indiegogo
Por supuesto, Delux Mouse ha diseñado un modelo de ratón vertical que no desentona demasiado. Más allá de su posición sobre la alfombrilla, es un ratón más. No obstante, y si bien se puede usar perfectamente en casa o en el trabajo, cuenta con un juego de luces integradas. Esto, además de hacerlo más bonito, lo hace idoneo para los jugadores de PC. Este diseño no resulta raro al lado de las personalizaciones de PC más estrambóticas.
Por último, cabe destacar su precio asequible. El Delux Vertical Mouse se encuentra actualmente en una campaña de financiación. A 25 días de terminar, ya han recaudado $2,849 USD en Indiegogo. Esta cifra supera con creces la necesaria de $500. En lo referente a las recompensas, este mismo mes de agosto se espera que sean enviadas por todo el mundo.
Fuente Wwwhat´s New