Una nueva manera de tener arte a nuestra disposición ha llegado de la mano de Depict, una startup que combina tecnología digital con obras de arte de museos, para que en tu casa puedas tener acceso a pinturas y fotografías únicas y escoger la que más te guste mostrar en cada momento. Así, el Depict Frame, se trata de un cuadro digital en el que puedes proyectar la obra de arte que quieras en cada ocasión, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en una única obra que puede que te deje de gustar con el tiempo.
El marco digital Depict Frame consiste en una pantalla de 49 pulgadas LCD y resolución 4K, que proyecta las pinturas con gran realismo, como si se estuviera delante de ella en el museo. Además, presenta un marco de madera para otorgarle un mayor realismo a las obras, y se puede rotar para adaptarlo a aquellas en horizontal o en vertical.
Y por otra parte, para tener acceso a las obras de arte, el Depict Frame se acompaña de una aplicación móvil para iOS y de conexión WiFi, para poder mostrar distintas piezas de arte de colección o nuestras propias fotografías, ya sea en modo de diapositivas aleatorias que se van cambiando, o escogiendo una fija que podremos cambiar cuando lo deseemos.
[adinserter block=»4″]
La herramienta “Art Club” de Depict, ofrece más de 6 mil obras de arte de entrada, todas en alta resolución y firmadas por los máximos representantes de la pintura, el arte moderno y abstracto. No obstante, el catálogo disponible se actualiza cada mes, trayéndote nuevas opciones de piezas para mostrar.
Si te gusta esta idea de poder ver un cuadro distinto cada día en tu casa, puedes comprar el Depict Frame con la herramienta “Art Club” por $1099; pero si te gustaría tener solo un marco digital 4K para tus fotografías, puedes comprar solo el Depict Frame por $899, así como también se puede adquirir la app “Art Club” por separado, por $240. Cabe indicar que cada una de estas opciones se puede pagar de forma mensual. Y en caso de que no dispongas de iOS, debes hacérselo saber a Depict, ya que están trabajando también en una versión para Android.
Fuentes: Forbes