Desde la marca Razer, nos traen el novedoso Blackwidow V4 Pro 75%, el cual, destaca por la tecnología hot-swap para switches, junto con una pantalla OLED incorporada, lo que permite aumentar la personalización, así como el control y el rendimiento en diferentes entornos.
Además, también cuenta con la tecnología Razer HyperSpeed y 4K Hz Razer HyperPolling. Con funciones inmersivas para darnos una experiencia de teclado gaming incomparable.
«El BlackWidow V4 Pro 75% es el resultado de nuestra incesante búsqueda de la excelencia en los videojuegos», afirmó Barrie Ooi, jefe de la división de juegos para PC de Razer. «Con su diseño hot-swap, la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y una pantalla OLED integrada, este teclado permite a los jugadores crear una configuración que realmente refleje su estilo y obtener más control que nunca».
Pantalla OLED con dial de comando
En la pantalla OLED que incorpora, podremos ver información relevante sobre las métricas del PC, así como del estado del teclado, tener animaciones personalizadas y contar con la visualización del medidor de audio. Además de permitir realizar ajustes en la configuración del teclado al momento, incluso, la tasa de sondeo, así como también la iluminación u opciones de ahorro de energía, entre otras.
A esto hay que sumarle el Razer Command Dial, que permite a los jugadores, controlar diferentes funciones, como el ajuste del volumen, el zoom, o elegir las pistas. Para conseguir que todo esto funcione a la perfección, lo podremos configurar a través del software Razer Synapse 4, donde accederemos a todas las opciones de personalización, para mejorar la experiencia del usuario.
Conexión inalámbrica 4K Hz y Bluetooth 5.1
Algo que los usuarios valoran, es las tecnologías Razer HyperSpeed Wireless y Razer HyperPolling de hasta 4K Hz, encontrando en este BlackWidow V4 Pro, una capacidad de respuesta increíble, además de una latencia ultrabaja.
Por otro lado, este teclado nos permite alternar sin problema entre 3 dispositivos Bluetooth diferentes, además de mantener las conexiones inalámbricas mientras lo estamos cargando por cable, lo que nos da una comodidad y control continuo.
En cuanto al ahorro de energía se refiere, cuenta con un novedoso y robusto modo de ahorro de energía, lo que permite maximizar la batería al desactivar la retroiluminación de la pantalla OLED y el teclado, además de pausar la comunicación con Razer Synapse. En el caso de tenerlo habilitado, el teclado permite alcanzar hasta 2100 horas de duración de la batería, lo que nos da un juego estable e ininterrumpido en el modo de mayor eficiencia.
Diseño con Hot-Swap y switches Razer Orange Tactile Gen-3
Este teclado es compatible con switches mecánicos de 3 y 5 pines, por lo que, podremos personalizar rápidamente la sensación satisfactoria de cada tecla, así como una firma de sonido que satisface a los entusiastas del teclado.
Esto se ve potenciado gracias a la placa FR4 blanca montada con junta y el resto de componentes, como la espuma de placa, espuma de carcasa y estabilizadores atornillados, los cuales están lubricados de fábrica con Krytox GPL 205g0. Este lubricante es el preferido por los amantes de los teclados mecánicos.
De esta forma, garantiza un sonido de escritura limpio con un mínimo ruido. Esta placa montada en junta, nos ofrece una experiencia de escritura más flexible, junto con una PCB mejorada con cinta, lo que permite absorber frecuencias más altas, así como reflejar las más bajas, lo que logra un perfil acústico distintivo.
Iluminación en los 2 laterales inferiores y en cada tecla con Razer Chroma RGB
Como no podía ser, tratándose de un teclado Razer, es la iluminación Razer Chroma RGB, que podemos tener en todo el teclado. Esta iluminación por tecla, junto al brillo en los dos lados, da a los usuarios unas posibilidades de personalización increíbles. Permite configurar efectos reactivos o dinámicos que reaccionan a los diferentes juegos integrados.
Teclas PBT Doubleshot texturizadas: para mayor durabilidad y brillo RGB
Otra de las peticiones de la comunidad dentro de los teclados mecánicos, era mejorar las teclas, para que fueran a prueba de decoloración y mantener el acabado texturizado mate. Además, también se ha mejorado la iluminación de fondo para una mejor experiencia visual y sensación de calidad.
Para lograr esto, están fabricadas a partir de Doubleshot PBT, con una composición modificada para mejorar el brillo RGB. Además de contar con una durabilidad extra con acabado texturizado para lograr una experiencia de juego superior.
Reposamuñecas magnético de cuero sintético afelpado
Para contar con una mayor comodidad mientras usamos el teclado, este nos viene con un reposamuñecas de cuero sintético afelpado. Además de ser suave y estar acolchado, se ajusta perfectamente al teclado gracias a los imanes que tiene, para que en todo momento se mantenga en su posición y nos de esa comodidad que necesitamos en las sesiones de juego prolongadas.
Por último, os dejamos con el enlace de compra a este teclado Razer BlackWidow V4 Pro 75%, para que disfrutéis de la mejor experiencia de juego con un teclado de gran calidad, comodidad y altamente personalizable.