El equipo de Gigabyte nos presenta un nuevo vídeo en el que se detallan las increíbles características de audio que incorporan las placas base para juegos Gigabyte de la serie G1-Killer, gracias a las cuales podemos obtener el máximo rendimiento tanto en música como en juegos.
Para los jugadores o Gamers es sumamente importante poder distinguir de forma clara y nítida todos los sonidos de los campos de batalla, así como también detectar a los enemigos antes de ser vistos, por ello, Gigabyte nos ofrece este buen audio en sus placas bases de la serie G1-Killer, pudiéndonos evitar así la compra de una tarjeta de sonido adicional.
Entre las características de audio de estas placas base destacan:
– Socket de amplificador operacional (OP) AMP que permite ser intercambiado por parte de los usuarios.
– Puertos USBs 2.0 bañados en oro, libres así de ruido.
– Procesador de audio Creative Sound Core 3D quad-core integrado
– Conmutadores Gain Boost que amplifican el audio en 2,5x ó 6x.
– Amplificador de auriculares de alta capacidad, que trabajar con cargas de 600Ω y nos permite obtener una calidad de audio más nítida y con menos distorsión.
– Componentes de audio aislados del ruido del resto de componentes de la placa con un blindaje de cobre a su alrededor. Esta protección frente al ruido se observa mediante una iluminación LED en el PCB.
– Condensadores de alta gama Bi-Polarizados Nichicon de la serie MUSE ES en canales de audio, que expanden el sonido y ofrecen al audio amplitud, realismo y riqueza.