Como ya os hemos hablado anteriormente, Devolo es una compañía europea líder en el mercado de soluciones de comunicación Powerline (PLC), que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente.
Pues bien, ahora Devolo se ha fijado el objetivo de mejorar nuestra cobertura WiFi en exteriores, y parece que lo ha conseguido gracias a su WiFi Move technology, con la que conseguiremos la mejor cobertura WiFi posible no solo en nuestra casa, sino también en el jardín.
Los adaptadores dLAN 500 WiFi de Devolo crean una gran red WiFi de largo alcance, para lo que simplemente tendremos que conectar el adaptador cerca de la puerta o la ventana de nuestro jardín y listo, ya podremos navegar cómodamente.
Pero si además de querer WiFi en el jardín quieres navegar a velocidades de hasta 1.2 Gb por segundo, Devolo también tiene la solución: dLAN 1200+ WiFi ac, que combina la conexión WiFi más veloz con la más potente red PLC-Powerline.
Por supuesto, los adaptadores de Devolo incorporan una toma de corriente integrada para que no perdamos ningún enchufe y nos ofrece una conexión perfecta para todos los dispositivos móviles o fijos que tengamos.
El kit básico del modelo dLAN 500 WiFi ya se encuentra disponible por 99,90€, mientras que el kit de inicio de dLAN 1200+ WiFi ac tiene un precio recomendado de 189,90€.