La conocida cadena de grandes almacenes, El Corte Inglés, incluye desde hace unos días en su oferta de audio, la línea de altavoces X-Mini, tanto en su venta en tienda como por catálogo. La empresa española NVSBL (Invisible) es la encargada de distribuir este tipo de altavoces en nuestro país.
Los altavoces X-Mini han tenido un gran éxito fuera de nuestras fronteras, por ofrecer la mayor potencia de sonido en el tamaño más reducido. El modelo que oferta El Corte Inglés es el NVSBL X-Mini II, que presenta una gran calidad de sonido. El altavoz incluye un cable de audio con conector jack 3.5 mm, pudiéndose conectar a cualquier dispositivo con entrada estándar para cascos; y la conexión con otros altavoces X-Mini, para poder aumentar la potencia de sonido. También disponen de batería recargable de litio, que ofrece hasta 11 horas de sonido ininterrumpidas; MP3, radio…
Para quién esté buscando unos buenos altavoces, de tamaño reducido, con los que poder escuchar su música preferida, los NVSBL X-Mini II son una excelente opción.