Desde Honor han confirmado que aquellos usuarios europeos que dispongan de unos terminales Honor 6 y Honor 6+ ya tienen disponibles las actualizaciones de software. Y es que para satisfacer la creciente demanda de los usuarios, Honor se ha visto en la situación de tener que actualizar la versión del sistema operativo de sus dispositivos Honor 6 y Honor 6+ a Android Lollipo 5.1 y EMUI 3.1, convirtiéndolos en un must-have para los nativos digitales.
Durante el verano se ha llevado a cabo el programa beta, de manera que usuarios de Francia, Alemania y Holanda fueron realizando pruebas sobre sus terminales, obteniendo como resultado que los usuarios incluyesen en su feedback a Honor la necesidad de incluir esta actualización que tanto se ha demandado a la compañía por parte de sus clientes.
Y esta petición está completamente fundada, pues gracias a esta actualización, los usuarios de terminales Honor 6 y Honor 6+ dispondrán de ventajas como: mayor conectividad Wi-Fi, gestión mejorada de las notificaciones, función de protección del dispositivo y, sSobre todo, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo más rápido y seguro.
Para todos aquellos usuarios europeos que deseen descargar el pack de actualización, pueden hacerlo desde la sección de soporte de la propia web de Honor.