Pensando en las pequeñas y medianas empresas, Acer ha ampliado sus ordenadores de sobremesa con la serie Extensa EM2, con los que pretenden aumentar el rendimiento en funciones de seguridad y gestión.
Ésta serie Acer Extensa presenta unos acabados elegantes y profesionales en la que se integran procesadores Intel Core i3, i5, i7 de cuarta generación o Intel Pentium y Celeron, memoria RAM de hasta 8GB y hasta 2TB de almacenamiento.
En el apartado gráfico se podrá escoger entre gráficos Intel HD 4600/4000, para los usuarios normales, y gráficos Nvidia GeForce o AMD Radeon, para los usuarios más exigentes.
Además, admiten la opción de usar dos monitores gracias a los puertos DVI-D y VGA, a los que hay que añadir seis puertos USB y puerto de serie opcional.
La serie Extensa EM2 nos ofrece un año de garantía extensible hasta 5 años gracias al programa Acer Care Plus, cuyo servicio ofrece reparación de prioridad o reparación in situ el siguiente día laborable.
Ésta nueva serie Extensa EM2 de Acer se encuentra disponible en España desde este mismo mes de mayo a un precio a partir de 459€, en función de la configuración que escojamos.