Con RGB Fusion se podrá sincronizar la iluminación de todo el hardware conectado a la placa base
Gigabyte Technology, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas, anuncia la introducción de RGB Fusion Ready de Corsair, cuya tecnología está ya disponible en muchas placas gaming de Gigabyte y de Aorus, y que permite tanto controlar la iluminación de las memorias Corsair como sincronizarla con el resto de hardware y periféricos conectados a la placa.
Hace poco, Corsair lanzó al mercado sus kits de memoria RAM Vengeance RGB que funcionan con el conector DIMM para RAM de la placa base de cualquier marca y modelo. Ahora, Gigabyte y Corsair han hecho un acuerdo y han desarrollado el software RGB Fusion para estas memorias RAM, una solución que se integra completamente y que además ofrece opciones para el control de iluminación junto con Corsair LINK.
Así pues, gracias a RGB Fusion, los usuarios podrán no solo controlar los colores y efectos de las memorias Vengeance RGB de Corsair, sino que también los podrán sincronizar con el resto de componentes que cuenten con iluminación RGB y que estén conectados a la placa (siempre que sean compatibles), para crear un ambiente homogéneo y estable en cuanto a iluminación. El RGB Fusion permite la sincronización en varios colores siguiendo tres patrones diferentes, sin que para ello se requiera la instalación de ninguna otra aplicación, pudiendo controlar la placa base y el módulo de memoria a través de RGB Fusion APP.
Finalmente, cabe indicar que Gigabyte ha puesto a disposición de los usuarios kits de tiras de LED RGB/UV de distinta longitud para iluminar el interior de nuestro PC, y nuevos ratones y teclados compatibles con esta tecnología, como los G.Skill KM780 y G.Skill MX780; con lo que si estáis pensando montar un nuevo equipo gaming con procesador Intel o AMD, RGB Fusion de Corsair y Gigabyte es una característica interesante a tener en cuenta.