Nuevas incorporaciones al catálogo de teclados de ROCCAT, ambos con iluminación RGB. El teclado Magma es de membrana y el teclado Pyro, mecánico, perfecto para elegir el teclado que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.
Ambos teclados, el Magma y Pyro, incorporan un reposamuñecas extraíble a la vez que controles multimedia, junto a la tecnología Easy-Shift [+] de ROCCAT, la cual permite asignar una segunda tecla de función a las teclas que más utilicemos.
«Con Magma estamos redefiniendo los teclados con membrana al mismo tiempo que innovamos en la iluminación de teclados otra vez», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC en Turtle Beach. «Con la serie Vulcan ya habíamos hecho evolucionar la experiencia RGB al montar teclas transparentes en teclados mecánicos. Hemos fabricado Magma con toda la placa transparente para desarrollar todo el potencial de la iluminación AIMO. No hay nada parecido y es asequible para los jugadores que quieren mostrar su setup gaming RGB».
Teclado Roccat Magma
Centrándonos en el teclado Magma, cuenta con iluminación RGB AIMO, un nuevo sistema de retroiluminación, con una nueva experiencia. El teclado gaming de membrana RGB Magma, viene con una placa superior semi transparente, con retroiluminación LED de 5 zonas, y con 10 LED, para tener una mejor iluminación AIMO de ROCCAT. Con este sistema, conseguimos elegir entre 16,8 millones de colores RGB, además de poder sincronizar esta iluminación con el resto de periféricos de ROCCAT.
Como pueden ser los ratones de la serie Kone Pro, auriculares como los recientemente analizados en Hardmaniacos, los Elo 7.1 Air, dentro de la serie Elo, con lo que conseguiremos un setup muy inmersivo para jugar.
Para mantener el silencio en las partidas, el teclado de membrana Magma, tiene una membrana silenciosa, todo ello gracias a sus teclas de goma. Junto a una pulsación sensible y fiable en todo momento. Además, con la tecnología anti-ghosting, tendremos la certeza que todas las pulsaciones que hagamos, se transmitirán perfectamente al ordenador.
Para un mejor apoyo de las manos, tenemos un reposamuñecas ergonómico y extraíble, perfecto para escribir o mejorar la posición mientras jugamos.
Teclado Roccat Pyro
Ahora toca ver el teclado ROCCAT Pyro, un teclado mecánico con una gran cantidad de posibilidades. El chasis del mismo, está compuesto por una placa superior de metal pulido de máxima calidad, la cual, a la vez que le da un toque de elegancia y estilo, también le aporta una robustez extra.
El teclado Pyro, utiliza los interruptores lineales (rojos) TTC, con un punto de actuación de 2 mm, junto a sus 45 g de fuerza y una distancia total de recorrido de 4 mm en cada pulsación. Lo cual, nos transmite una precisión y fuerza en cada pulsación.
Para garantizar una durabilidad óptima de cada switch, se llegan a probar hasta 50 millones de veces, garantizando que en todo momento se comporten como el primer día, tanto de la tecla como del sistema anti-ghosting que tiene.
Al igual que el teclado Magna, el Pyro, también tiene un reposamuñecas extraíble, como extra, cuenta con una rueda para ajustar el nivel del sonido en cualquier momento. A la vez que podremos configurar la iluminación RGB a nuestro gusto, gracias al sistema AIMO, con diferentes patrones y cambios naturales entre cada uno de ellos.
A la vez que podremos sincronizar la iluminación con el resto de periféricos, al igual que vimos con el teclado de membrana Magna.
Para los que quieran adquirir uno de estos dos teclados, tendremos que esperar al 30 de mayo, donde ya podremos comprar el Magna por 59,99€ o el Pyro a 99,99€. Aunque, si no podemos esperar, podremos hacer la reserva de uno de ellos desde la web de ROCCAT.