En este artículo te traemos las mejores cámaras espía. La camara espia es un dispositivo muy práctico con el que podemos grabar y capturar cualquier momento que nos interese, de una forma muy segura y desde el anonimato. Hoy en día no siempre nos encontramos seguros, ni en nuestra casa ni en la calle. Por lo que con este tipo de cámaras podemos dar un extra de seguridad a nuestros movimientos.
¡Adelante artículo!
Mejor bolígrafo espía de alta resolución con cámara integrada
El bolígrafo espía, permite grabar cualquier momento de una forma fácil y rápida. Su batería interna recargable permite grabaciones de hasta 70 minutos de vídeo, gracias a que incorpora una mini cámara en la parte frontal, totalmente camuflada. Su diseño es muy atractivo y funcional, por lo que podrás llevarlo en tu bolsillo o bolso sin molestiasIncluye una ranura en la que podrás incorporarle una tarjeta SD de hasta 32 gigas.
Para empezar a usar tu bolígrafo espía inserta la tarjeta de memoria y sitúa el cursor en la posición Vídeo. Y ya lo tienes.
Cámaras espía para coche
Si necesitas tener un ojo siempre en la carretera, esta es tu cámara de coche. Posee un sistema G-Sensor de movimiento y realiza vídeos en Full HD. Tiene una resolución de gran calidad, 1080 p y su cámara es de 12 megapíxeles. Una cámara espía para tu coche todo terreno y que resiste a todas las pruebas. ¡Dale al clic!
Cámaras espía mini usb
Si lo que buscas es son cámaras espía híper discretas, tienes que hacerte con este mini usb. Podrás hacer grabaciones en modo continuo, gracias a su resolución de 1280 x 960p a 30fps y tomar fotografías. Su lente posee un ángulo de visión de 90 grados. Almacena múltiples vídeos en su tarjeta (no incluida) con hasta 128 gigas.
Usar este micro USB es la mar de sencillo. Solo tienes que conectarlo a tu ordenador encendido. De esta manera podrás disfrutar de una autonomía ilimitada y escuchar todo lo que se dice a tu alrededor, ya que posee un micro integrado.
[adinserter block=»4″]
Reloj despertador espía
Nada se te escapará con este reloj despertador espía de elegante diseño. Además de las funciones típicas de un reloj, podrás grabar todo lo que sucede alrededor de este reloj espía. Si lo conectas a la red eléctrica, tendrás una autonomía ilimitada. Si lo prefieres, puedes usar su batería de gran capacidad con hasta 7 horas en modo continuo. Todos los vídeos se guardan en una tarjeta micro SD de hasta 64GB.
Dispone de 6 leds infra rojos en la parte frontal y que se activan y desactivan con solo pulsar un botón en su parte trasera. Siempre tendrás en las primeras posiciones los vídeos más recientes ya que dispone de grabaciones cíclicas.
Gafas de sol espía
Te sentirás como Ethan Hunt en Mision Imposible con estas gafas de sol espía, ¡prometido!
Podrás grabar vídeos y hacer fotos de gran calidad, ya que cuenta con una resolución de 1280 x 960p a 30 FPS con formato AVI. Incluye una tarjeta de 8GB, ampliable hasta los 128 GB.
Estas gafas son muy fáciles de usar, y poseen un ángulo de visión de 67 grados. Disponen de un micrófono integrado y nos alerta cuando la batería está baja o a punto de agotarse. Y hablando de batería, su autonomía es de 60 minutos.
Relojes espía con audio y vídeo de muñeca
Cómprate un reloj espia de muñeca. Aquí los tienes de todos los tamaños, para chico o chica y con un amplio rango de precios. Todos poseen una mini cámara oculta, siempre alerta para grabar todo lo que necesites y un micrófono, que también capta audio. Como no, también podrás usarlo como un reloj al uso. Dependiendo del modelo que escojas, podrás disfrutar de una cámara de alta definición, hacer las mejores fotografías y almacenarlo todo en su tarjeta de memoria.
[adinserter block=»4″]
Botella de agua espía
¿Quién diría que una inocente botella de agua pueda esconder una cámara espía? Pues si estás buscando una cámara discreta y funcional, este dispositivo es tu mejor aliado, y a la vez, echar un traguito. Puedes colocarla en múltiples lugares sin llamar la atención o incluso beber el agua de la botella mientras grabas lo que necesites de una forma muy sencilla. Todo lo que grabes está en alta definición y resolución HD de 1080 P. Además si la luz no es demasiado buena, siempre puedes usar la visión nocturna. Es compatible con todos los sistemas operativos.
Para cargar esta “botella” usa su cable USB.
Y tú qué, Hardmaniaco, ¿ya has decidido con que cámaras espía te quedas? Dínoslo en los comentarios. Sigue esta y otras noticias en Hardmaniacos.