Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Lenovo Vibe Shot Z90-7, un Smartphone muy completo, incluyendo dentro de sus principales características, una pantalla IPS de 5 pulgadas, un procesador Octa Core, 3GB de RAM, 32 de memoria interna y cámaras de 8 y 16MP.
El Lenovo Vibe Shot Z90-7 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, FHD con una resolución de 1920 x 1080, con la que podremos visualizar cualquier contenido de alta definición con una gran calidad de imagen y colores vivos y reales.
Cuenta con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 615 Adreno 405 de 64bits a 1,7GHz, que junto con sus 2GB de RAM y sus 32GB de memoria interna, nos da una gran versatilidad a la hora de instalar y ejecutar varias aplicaciones a la vez o, guardar en su memoria interna cualquier contenido gracias a su gran capacidad.
El Lenovo Vibe Shot Z90-7 cuenta con conectividad desde 2G hasta 4G, junto con WIFI, Bluetooth 4.1 y A-GPS, con lo que podremos estar perfectamente conectados allí donde estemos y a la máxima velocidad que tengamos en cada caso.
Tiene dos cámaras, una frontal de 8MP y una trasera con triple led flash de 16MP, pudiendo captar cualquier escena casi sin importar las condiciones en las que estemos, al contar con led de gran luminosidad y una pantalla que nos permite ver todo lo que captan las cámaras, además incorpora un modo profesional para escenas rápidas con grandes ajustes.
El Lenovo Vibe Shot Z90-7 cuenta con una batería de interna de 3000mAh con la que estaremos un largo tiempo sin tener que recargarlo aunque estemos usándolo de manera intensiva con aplicaciones o juegos exigentes.
Tiene un tamaño de 14,2 x 7,0 x 0,76 cm y un peso de 145 gramos, siendo perfectamente manejable en la palma de la mano, y junto con el Lenovo Vibe Shot Z90-7, en el paquete también incluye un cargador y un cable USB.
Si os ha gustado y os gustaría tener uno, podéis visitar este link y, por un precio de 266.87€, con el envío gratis, podrá ser vuestro.