Hola amigos de HardManiacos, en esta ocasión os traemos una aplicación que hemos probado recientemente y que nos ha gustado mucho: Mailbird.
Mailbird es una aplicación de correo para el escritorio ligera y simple. Su interfaz es fácil de usar y bastante bonita, mostrando a la izquierda las cuentas de correo electrónico asociadas así como otras cuentas de redes sociales o de administración de tareas que deseemos agregar.
Mailbird cuenta con una versión gratuita con la que podremos añadir hasta tres cuentas de correo electrónico que manejen el protocolo IMAP o POP3. Funciona en Windows 7, Windws 8 y Windows 10, estando especialmente preparada para este último, pues se integra completamente con el centro de actividades mostrando nuestras notificaciones. Además, si se está usando Windows en un dispositivo con pantalla táctil, Mailbird soporta todo tipo de gestos.
Lo que más nos ha gustado de Mailbird es que podemos realizar la integración de muchas aplicaciones de terceros, pues soporta WhatsApp Web, Twitter, Todoist, Dropbox, Evernote, Asana, Sunrise Calendar, Facebook, Google Calendar, Google Docs, Unroll.me, etc.
Mailbird es totalmente personalizable: podemos elegir el color, el tamaño de la fuente para leer, los iconos para identificar cada cuenta de correo, ver los mensajes como si fuesen una conversación de chat, agregar una firma única en cada dirección de e-mail.
Y si así lo deseamos podemos usar una versión de pago, bien por 12 dólares al año o 45 dólares para toda la vida que cuenta con funciones adicionales.