Los jugadores del Manchester City eSports llevarán la línea Elite Pro
La marca Turtle Beach ha anunciado un nuevo acuerdo en el terreno de los eSport. Así, Manchester City eSports utilizará la línea Elite Pro de Turtle Beach. Sin duda, es un acuerdo muy importante.
Cabe recordar que Manchester City eSports ya cuenta con dos jugadores competitivos del máximo nivel de EA Sports FIFA 18. Con la victoria en la Premier League inglesa, el Manchester City quiere seguir conquistando torneos. En este caso, han empezado a invertir más recursos en el juego virtual de Electronic Arts.
Además, el acuerdo llega justo a tiempo para la final de la FIFA eWorld Cup. Marcus «Marcuzo» Jorgensen y Kai «Deto» Wollin representarán al Manchester City en esta gran final. Junto al equipamiento de Turtle Beach, se enfrentarán al resto de los mejores jugadores del mundo.
Ambas marcas se muestran ilusionadas con este acuerdo
Por supuesto, la propia Turtle Beach se muestra entusiasmada con el presente acuerdo con Manchester City eSports:
«Manchester City es una marca global de verdad y es cierto que está dando sus primeros pasos en los esports, pero estamos preparados para emprender con ellos este viaje y ayudarles a lograr que consigan incluso más éxitos, ya sea en el campo de juego virtual como fuera de él».
La línea Elite Pro de Turtle Beach será la encargada de hacer prosperar este acuerdo. Así, aportan el mejor rendimiento de audio dentro de su categoría. Destinada a mejorar tanto el sonido de juego como el chat de equipo. Y más allá del sonido, la comodidad. Cuentan con tecnología innovadora para que los jugadores estén cómodos y frescos bajo la presión de la competición.
Para haceros una idea, aquí podéis ver una review sobre los auriculares Turtle Beach Elite Pro. Habrá que esperar para saber si le garantizan la victoria a los jugadores del Manchester City eSports.
Por último, si quieres estar atento a más novedades sobre periféricos gaming, puedes leernos en Hardmaniacos. O por aquí si estás pensando en comprar unos auriculares gaming.