Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció su tercera generación de los mandos gaming Razer Wolverine, compuesta por el Razer Wolverine V3 Pro y el Razer Wolverine V3 Tournement Edition. Veamos, a continuación, todas sus novedades.
Razer Wolverine V3 Pro, mando competitivo total para Xbox y PC
El Razer Wolverine V3 Pro viene siendo una renovación del Wolverine V2, un mando que ya era potente, y que ahora se alza como el pináculo de los mandos inalámbricos de alto rendimiento para el juego competitivo, con una personalización inigualable y tecnologías de vanguardia.
Este mando, creado para competir en E-Sports, cuenta con licencia oficial de Xbox y combina características de rendimiento innovadoras para redefinir el juego de competición, tanto en Xbox como en PC. Además, ha sido desarrollado en colaboración con los comentarios y pruebas exhaustivas de Eric «Snip3down» Wrona, dos veces medallista de los X Games y 24 veces campeón de torneos de Halo.
El Razer Wolverine V3 Pro está diseñado para brindar a los jugadores una ventaja competitiva con personalización avanzada, entradas de botones ultrarresponsivas y una ergonomía total. En este sentido, cuenta con 4 palancas traseras estratégicamente ubicadas y con sonido de clic de ratón, cuya función se puede personalizar; 2 protectores o topes con agarre en forma de garra, para ejecutar comandos complejos con facilidad; gatillos Razer Pro HyperTriggers; y joysticks de precisión con efecto Hall; todo ello alojado en un diseño duradero y ergonómico con empuñaduras de goma.
Además, con respecto a la personalización, cabe indicar que con la app Razer Controller dedicada disponible en Xbox y Windows, podremos adaptar desde las propiedades de respuesta y la función de cada control, hasta su iluminación, a nuestras preferencias, así como también podremos crear perfiles.
Asimismo, los gatillos Razer Pro HyperTriggers se pueden configurar para que su pulsación sea registrada con la mínima pulsación, o como controles analógicos ultra precisos para tener un rango completo de movimiento. Igualmente, su háptica integrada proporciona una retroalimentación realista, lo que permite a los jugadores sentir la intensidad de cada disparo.
Los joysticks analógicos, por su parte, han sido diseñados para proporcionar mayor precisión al tiempo que un movimiento mucho más suave, mediante la elección de materiales muy concretos y sus nuevas opciones de personalización, pudiendo cambiar sus cubiertas por otras más bajas o viceversa. Además, utilizan el efecto Hall que funciona a través de imanes en lugar de por contacto, por lo que se reduce el desgaste por el roce.
Y en cuanto al resto de botones, estos emplean interruptores mecánicos con sensación acolchada, y el D-Pad de 8 direcciones ofrece un control excepcional para entradas direccionales precisas, esenciales para ejecutar maniobras complejas, maximizar el rendimiento e ir un paso por delante de los rivales.
En referencia a la conectividad, el Razer Wolverine V3 Pro es inalámbrico, haciendo uso de la tecnología inalámbrica de baja latencia Razer HyperSpeed a 2.4GHz a través de un dongle USB incluido, así como también permite habilitar tasa de sondeo (Polling rate) de 1000 hercios en PC (Modo Torneo), por lo que la captura y transmisión de cada acción llevada a cabo por el jugador será prácticamente instantánea, tanto en Xbox como en PC.
Por otro lado, el mando Razer Wolverine V3 Pro viene con un estuche de transporte hecho a medida con la forma del mando, con 2 tapas de joystick intercambiables, el dongle inalámbrico y un cable de 3 metros de longitud, brindando protección y pudiendo así ser llevado a los torneos.
Este mando de juegos ya se puede adquirir en la tienda de Razer, así como en tiendas autorizadas, a un precio de 229,99€.
Razer Wolverine V3 Tournament Edition, diferente conectividad
Básicamente, el Razer Wolverine V3 Tournament Edition se diferencia de Wolverine V3 Pro en su conectividad, ya que este solo funciona mediante cable, y en que no incluye el estuche de transporte.
Dicho cable, se trata de uno de 3 metros, desmontable y con toma USB-C. Asimismo, también permite activar el Modo Torneo que permite una tasa de sondeo de 1000Hz, mediante la aplicación Razer Controller o a través de un acceso directo del mando.
Por lo demás, ofrece el mismo alto nivel de personalización, precisión y control, optimizado para juegos competitivos en Xbox y PC. Así pues, también incluye las 4 palancas traseras con clic de ratón, los 2 protectores con agarre en forma de garra, los gatillos Razer Pro HyperTriggers, los joysticks de precisión de efecto Hall, lo botones de acción y la cruceta flotante de 8 direcciones.
El mando gaming Razer WolverineV3 Tournament Edtion se puede reservar en la web de Razer a un precio de 119,99€, desde donde será enviado a partir del 26 de septiembre 2024.