La marca Sharkoon, nos trae 2 mesas gaming para mejorar el entorno de trabajo y juego. Concretamente, se trata de los modelos SKILLER SGD10 y SKILLER SGD20, los cuales, nos vienen, ya de serie, con una alfombrilla para el ratón, cubriendo toda la superficie del tablero. Además, tiene un espacio perfecto para poner los monitores y periféricos, junto al propio PC. Con un sistema de gestión del cableado y soporte para los auriculares, tendremos todo bien organizado y a mano para comenzar a jugar o trabajar cómodamente.
Comenzamos viendo la SKILLER SGD10, la cual, cuenta con un tablero de 160 cm de largo y una anchura de 80 cm, lo que nos da un buen espacio de trabajo para poner los monitores, periféricos que usemos, así como utensilios de oficina, en caso de necesitarlo.
En el caso de requerir más espacio de trabajo, o porque vamos a poner más monitores, podemos usar la SKILLER SGD20, la cual, tiene un tablero mayor de 180 x 85 cm. Los dos modelos, tienen una estructura robusta, al contar con un marco de acero, llegando a poder con hasta 100 kilos de carga.
Para una mayor comodidad, tenemos la posibilidad de ajustar la altura en 3 niveles, gracias a las patas de gran tamaño. Por otro lado, no tendremos problema a la hora de realizar movimientos durante la partida, quedando la estructura perfectamente sujeta. Un punto a destacar, es la alfombrilla para el ratón que tienen ambos modelos, la cual, cubre toda la parte superior del escritorio, con lo que, tendremos un área de uso muy grande y sin obstáculos.
Cuando montamos el PC, junto a los monitores y periféricos, nos encontramos con una gran cantidad de cables que conectan todos los componentes. En el caso de no usar periféricos inalámbricos, saber que en estas mesas tenemos un par de salidas de cables, cerca del borde de la parte posterior del tablero.
De esta forma, podremos dirigir los cables a una canaleta oculta, de forma que no los veamos por la mesa. Por otro lado, la mesa SKILLER SGD20, nos viene con una salida discreta en el centro del tablero, por donde podremos meter los cables de los periféricos, como el teclado y ratón. Una mejor forma para ocultar estos cables y que quede un escritorio más limpio.
Si fuese necesario, tenemos la posibilidad de instalar, de forma magnética, otra canaleta para cables, tanto en la parte izquierda o derecha de los dos modelos. Saber también, que tenemos incluido un soporte para los auriculares, el cual, lo podemos colocar en la parte frontal de la mesa, en el lugar que más cómodo nos resulte. Con lo que, tendremos todo a mano, bien recogido y listo para usar.
En el caso de querer hacernos con alguna de estas dos mesas de Sharkoon, saber que ya están disponibles en tiendas online como Amazon, por aquí os dejamos los links de compra, tanto de la SKILLER SGD10, como de la SKILLER SGD20.