El navegador Internet Explorer, ha anunciado a través de un comunicado en su página, la actualización obligatoria de Internet Explorer 6 a Internet Explorer 9.
A la mayoría de nosotros puede resultarnos obsoleto el uso, hoy en día, de Internet Explorer 6. Pero lo cierto es que, en países como Brasil o Autralia, donde primero se impondrá la actualización, su uso es muy frecuente todavía.
Las razones por las cuales muchos usuarios de Explorer utilicen a estas alturas la versión 6, pueden ser de dos tipos: resistencia por parte de las compañías a la actualización para evitar incompatibilidades con algunos sistemas, o por parte de los usuarios falta de atención o conocimiento de las actualizaciones del navegador.
Microsoft lanzará una herramienta para evitar la actualización del Explorer, pero ésta deberá ser instalada. Así que si muchos usuarios no actualizan por desconocimiento o falta de atención, tampoco estarán pendientes de instalar la herramienta para evitar la actualización silenciosa.
Lo mejor que pueden hacer los usuarios es actualizar su navegador Explorer a la versión 9, porque según nuestra opinión, es la versión más segura y rápida de las que tiene el navegador Internet Explorer.