La marca realme, nos trae su realme C33, dentro de la serie C. Destaca por el rendimiento potente, con un diseño de ángulos rectos de metal, junto a una estética premium de todo el conjunto. Además, con la cámara de 50MP, conseguiremos hacer unas fotos increíbles. Para darnos la energía que necesitamos durante todo el día, incorpora una batería de 5000 mAh.
Si nos centramos en su cámara de 50 MP, vemos que cuenta con el sistema CHDR, lo que nos permite conseguir imágenes con los detalles más claros, además de darnos la facilidad de hacer fotos de gran tamaño. Posibilitando captar escenas a contraluz, o de las zonas de sobre exposición, consiguiendo unas imágenes más definidas y claras, además de las propias zonas brillantes más nítidas.
Al contar con la tecnología de supresión de brillos, conseguiremos captar los detalles de las zonas más brillantes, junto a la posibilidad de usar el rango dinámico que aporta una mejor dinámica de la imagen.
Como ya os avanzamos, el diseño es nuevo, integral y sin fisuras, contando con el módulo de la cámara trasera que se integra a la perfección con el propio cuerpo del realme C33. Para lograr un efecto visual mucho más dinámico, fue creado con detalles que llegan a las micras, lo que permite crear pilares de luz en la parte trasera. Contando con un revestimiento de textura compuesta de arena brillante, para crear un efecto de agua en movimiento, según le incide la luz en cada momento.
En cuanto al rendimiento se refiere, en su interior monta un procesador Unisoc T612, junto a una batería de 5000 mAh, para darnos ese rendimiento que necesitamos durante todo el día. Además, al tratarse de un procesador Octa-Core, llega a una puntuación en el programa AnTuTu de 221.253 puntos. Lo que permite soportar los juegos de alta gama, para tener una experiencia premium en este realme C33.
Este diseño y prestaciones, es la nueva estrategia que tiene realme en dar a los usuarios de móviles, unos terminales asequibles, con unas características y tecnología que superan el precio. Para conseguir llegar a que más usuarios disfruten de la tecnología sin tener que irnos a terminales de gama alta.
Esta serie C, cuenta en el mercado con otros 2 terminales, el realme C31 y C35, que, junto a este C33, tendremos una completa serie de móviles que cubren las diferentes necesidades de cada usuario. En el mercado, podremos encontrar, tanto el realme C33, como el C31 o el C35, en tiendas online a buenos precios.