Hace unos meses, la marca Trust nos presentó los auriculares Fayzo con sonido 7.1, posteriormente, le añadieron más colores y ahora, los hacen inalámbricos, en la versión Fayzo Wireless. Con una conexión sin cables dual, además de tenerlos en varios colores.
Estos auriculares, los podremos usar en diferentes dispositivos y al mismo tiempo, por ejemplo, en el PC o consola y el móvil. De esta forma, podremos estar pendientes de las llamadas o notificaciones que lleguen al móvil mientras estamos jugando. Además de permitir conectarse, tanto con el receptor USB sin cables a PC o PlayStation, o con tecnología Bluetooth al móvil, portátil o Nintendo Switch.
Con esta versatilidad, no se nos escapará nada, permitiendo contestar llamadas o mensajes aun cuando estamos usando otro dispositivo. Además, al ser multiplataforma, tendremos diferentes opciones de conexión según la que usemos en cada momento.
También tienen sonido envolvente virtual 7.1, gracias a los potentes altavoces de 50 mm, junto a las almohadillas confortables para las orejeras. Junto a la diadema y la posibilidad de ajustarlos a la altura necesaria para que las largas sesiones de juegos sean siempre con la máxima comodidad.
Como auriculares gaming que son, no podía faltar el toque de iluminación RGB, la cual, la podremos ajustar. Esta, nos da un toque actual, con un diseño elegante, que permite ese toque de personalización que a todos nos gusta.
A esto hay que sumarle los diferentes colores que tenemos en los auriculares Fayzo Wireless, donde podemos elegir entre: morado, blanco y negro. Todos ellos, están fabricados con plásticos reciclados, el negro con el 85%, mientras que los otros dos colores, tienen un 35%. Por ello, tenemos unos auriculares de calidad además de ser respetuosos con el medio ambiente, si lo comparamos con otras marcas.
Desde ya, tenemos disponibles estos auriculares Fayzo Wireless, tanto en tiendas físicas, como online a un precio que ronda los 70€. En el caso de preferir el modelo con cable, saber que está disponible a un precio inferior.