La marca Nfortec nos trae una versión actualizada y mejorada de la ya conocida torre Krater X, respetando el diseño original. Cuenta con un chasis ATX de formato mid-tower, junto a un frontal mallado y 4 ventiladores A-RGB que nos vienen preinstalados y con función PWM.
Esta Krater X, respeta el diseño original del buque insignia de la marca, a la que han añadido una tira led en la parte superior de la caja. Además de mejorar otros puntos como el tamaño, aumentando la capacidad para poder albergar más componentes de las nuevas generaciones. Con sus 340 mm de profundidad, podremos montar casi cualquier tarjeta gráfica, ya sean de AMD como de NVIDIA. Además, el chasis se ha construido con un espesor de 0.7 mm, que le da un extra de rigidez.
Por otro lado, en el interior podremos montar placas base, de los siguientes formatos: E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ATX. Mientras que, para que el cableado quede mucho mejor, nos viene con un espacio de 28mm para su correcta gestión.
Para la correcta ventilación del interior, nos viene con ventiladores preinstalados con conector de 3 pines 5V A-RGB, los cuales, van conectados a una controladora que permite sincronizarlos de manera correcta con la placa base de cualquier marca.
Permite la instalación de hasta 6 ventiladores de 120 mm, o 5 de 140 mm y uno de 120 mm, según las necesidades que tengamos en cada caso. En el caso de necesitar aun más ventilación, nos permite montar disipadores de aire de hasta 170 mm de alto, y refrigeraciones líquidas de hasta 240 mm, en la parte superior, y de 360 mm en la zona frontal.
En el mercado la podemos comprar en tiendas online como Amazon, en dos colores disponibles, a elegir entre blanco o negro.
Por último, os dejamos con un vídeo donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrece esta torre Krater X de Nfortec.