Con la llegada de las altas temperaturas, los equipos informáticos, sobre todo ordenadores portátiles, se ven en la necesidad de incrementar la refrigeración para tener un funcionamiento correcto mientras los usamos. Por ello, desde Mars Gaming, nos traen la base de refrigeración MNBC23, la cual, está diseñada con materiales resistentes, junto a una estética más moderna.
La cual, es perfecta para darnos ese extra en refrigeración que necesita el ordenador portátil, manteniéndolo fresco y protegido frente a sobre calentamientos. Para un mejor control, cuenta con 6 posiciones que podemos ajustar según las necesidades del momento.
También nos viene con un soporte para el móvil, junto a la incorporación de 6 ventiladores con iluminación LED de color azul. Con lo que, nos da una refrigeración potente y eficiente para nuestros equipos, permitiendo trabajar con ellos en aquellas situaciones en las que, de otra forma no podríamos por el sobrecalentamiento que tendrían.
Si nos centramos en el diseño y materiales, vemos que tiene una estructura de acero resistente, junto a una rejilla de aluminio, consiguiendo una protección para los portátiles de hasta un tamaño de 16”. Con la fabricación en ABS de alta calidad, tiene una construcción robusta para soportar el uso en el día a día, así como los desplazamientos que necesitemos hacer con todo el conjunto.
Para esto último, cuenta con un diseño plegable, que nos permite llevarla con nosotros a donde la necesitemos, con total comodidad y versatilidad.
Además, al aumentar la refrigeración con la base MNBC23, podremos mejorar el rendimiento del portátil aun más, gracias al control del flujo de aire de los 6 ventiladores que nos vienen en ella. Usando para ello, el knob de control de velocidad, será muy sencillo ajustar la potencia de los ventiladores según las necesidades del momento. Por lo que, el rendimiento será mucho más óptimo, con un nivel de ruido adecuado, permitiendo el uso prolongado sin importar la tarea que estemos haciendo en cada caso.
Por otro lado, tenemos hasta 6 posiciones ajustables, para usar el ordenador en la mejor postura, aumentando así la comodidad mientras trabajamos, estudiamos o jugamos. Maximizando el espacio de trabajo, al poder tener el móvil encima del soporte que nos viene integrado en la base MNBC23, una forma sencilla de ordenar el escritorio, para tener todo disponible y bien ordenado, maximizando la productividad.
El toque distintivo y elegante, se lo da la iluminación LED en color azul que tiene la base de refrigeración, con estos LEDs, nos proporcionan una atmósfera única que personaliza el espacio de trabajo. Además, nos viene con 2 puertos USB 2.0 integrados, lo que permite la conexión de periféricos a ella. Ya sean ratones, teclados, entre otros, sin que, por ello, perdamos refrigeración en el portátil. Consiguiendo, de esta forma, tener todo a nuestro alcance en el área de trabajo.
Por último, os dejamos el siguiente vídeo, donde veremos mucho más todo lo que nos ofrece esta base de refrigeración para los ordenadores portátiles. Además, si la queréis tener para mejorar la refrigeración y eficiencia de vuestros equipos portátiles, os facilitamos el link de compra.