La marca Nox, nos presenta su nueva caja Nox Hummer Vision, la cual, es una semitorre elegante, que destaca por el diseño minimal, además de las vistas panorámicas del interior. Con esta caja, convertiremos nuestro ordenador en una obra de arte, a poder verla a través de los 2 cristales templados que tiene.
Para mayor armonía con el setup, la podemos adquirir, tanto en blanco como en negro, ambas con un diseño minimalista. Permitiendo ver el propio ordenador y la iluminación que este tenga, gracias al cristal templado que tiene en el lateral y en el frontal.
Aunque sea un diseño minimalista, en esta Nox Hummer Vision, podremos montar tarjetas gráficas de hasta 300 mm, así como CPU con disipador de 165 mm, lo que posibilita, montar el equipo con las necesidades más actuales, o que en un futuro queramos añadir.
En el interior, podemos montar hasta 5 ventiladores de 120 mm, situando uno en la parte trasera, otros dos en la parte inferior y los dos que quedan en la superior. De esta forma, aseguramos un buen flujo de aire y temperaturas en el interior del equipo.
Por otra parte, en la zona superior de la misma, tenemos los diferentes puertos para conectar periféricos. Concretamente, disponemos de un puerto USB 3.0, otros 2 USB 2.0 y conexiones de HD de audio y micrófono.
Además de esto, en el interior, podremos montar placas base de formato ATX y Micro ATX, junto a la posibilidad de montar diferentes almacenamientos, uno de 3,5 pulgadas y 2 de 2,5”. Todos ellos, bien situados, quedando la fuente de alimentación y los cables ocultos a la vista. Lo que le da un extra de elegancia y mejora el flujo de aire al no tener resistencia en el cableado.
Saber que por menos de 50€, podremos tener esta caja minimalista para dar un toque personal y distintivo a nuestro setup.