Los usuarios que quieran una nevera portátil y ahorrarse hasta un 45% realizando la precompra, podrán aprovechar esta oportunidad de Kickstater, la cual, ya está disponible. Perfecta para disfrutar al aire libre con las bebidas frescas y helados congelados. Además de tenerla en 3 capacidades, para elegir la que mejor se nos adapta.
Por ello, desde Anker, se nos presenta la gama EverFrost, o lo que es lo mismo, frigorífico y congelador portátil que está alimentado por baterías de alta capacidad. Disponible en 3 modelos en capacidades de 33, 43 y 53 litros.
Desde ya, podremos realizar la precompra en Kickstater de forma anticipada, con un descuento que llega hasta el 45%. Con la previsión de realizar las primeras entregas en el mes de junio. Perfecto para disfrutar las vacaciones de verano lo más fresquitos.
Pasando a sus características, vemos que está basado en un compresor de refrigeración muy eficiente. Además, nos ofrece casi el doble de capacidad para alimentos y bebidas, si la comparamos con una nevera convencional, donde el hielo ocupa un espacio importante.
Por otro lado, tenemos las juntas con un grosor de 7 mm, junto a una capa aislante de 50mm, lo que garantizan una rápida refrigeración a la vez que es duradera en el tiempo. A esto hay que sumarle que, en apenas 30 minutos, tendremos las bebidas frías, pasando de una temperatura de 25ºC al punto de congelación. Además de que estas neveras Anker EverFrost, llegan a alcanzar los -20ºC de temperatura.
Tendremos el espacio suficiente para llenarla con 52 latas de refresco, en el caso de optar por el modelo de más capacidad. Permitiendo usar 2 zonas, para enfriar y congelar al mismo tiempo.
A esto hay que sumarle la batería de 299Wh que permite mantener una temperatura óptima de 4ºC durante 42 horas. En el caso de que se agote la energía, nos permitirá sustituirla fácilmente por una de recambio. Si necesitamos realizar una recarga, podremos usar el enchufe habitual o una toma de coche, incluso, con un panel solar de Anker con una potencia de 100W. Lo que posibilita la recarga de una forma mucho más respetuosa con el medio ambiente.
Gracias a las ruedas robustas de 6 pulgadas, y el asa EasyTowTM, podremos transportarla sin esfuerzo. Este formato de maleta, hace que solo tendremos que tirar de ella para llevarla a donde queremos. Además, al extender el asa, veremos cómo se convierte en una pequeña mesa, que permite comer o dejar los vasos u otros artilugios para bebidas. Como el abridor de botellas integrado.
Por último, tendremos un par de puertos USB-A y un puerto USB-C de 60W que nos permite transformar esta nevera portátil en una fuente de energía para recargar pequeños dispositivos como el móvil o altavoces portátiles. Para aumentar la comodidad de uso, tenemos una pantalla integrada, con botones físicos y app para el móvil. En la que podremos ajustar la temperatura o realizar consultas como el estado de la batería.
Para más información o participar en el Kickstater, os dejamos el link de Anker.