La marca Mars Gaming, viene de lanzar su nueva semitorre profesional MC-3000. La cual, destaca por el diseño profesional, además de la cuádruple refrigeración de serie para ordenadores de gran rendimiento. A esto hay que sumarle el cristal templado que tenemos en forma de ventana, la posibilidad de añadir una refrigeración líquida y el panel frontal en METAL-MESH. Con un diseño aerodinámico que potencia el aspecto de toda la torre.
Si nos centramos en este último punto, vemos que el diseño está pensado para ofrecernos un rendimiento extra, además de tener un aspecto más sofisticado y profesional, al contar con líneas geométricas puras y acabados premium.
Por otro lado, el panel frontal está pensado para mejorar la ventilación y el flujo de aire del interior de la torre, sin que, por ello, eleve el nivel de ruido. Con los 4 ventiladores que nos vienen de serie, conseguiremos un mejor rendimiento y ventilación con poco ruido. Esto es posible al tener unas aspas y rodamientos de fluido dinámico FDB de larga duración y baja fricción. Con lo que, se consigue el máximo rendimiento con un funcionamiento silencioso.
Gracias a estos ventiladores, tendremos en el interior de la MC-3000, un buen flujo de aire constante, alargando así, la vida útil de los componentes que montemos en el interior. Ya viene con 4 ventiladores, aunque nos permite montar hasta 6 de 120 mm, como añadidos, encontramos el filtro superior magnético, junto al inferior, ambos extraíbles. Con el diseño de cámara dual, se consigue una zona separada entre la fuente de alimentación y el resto del equipo. Además de contar con soporte para refrigeración líquida de hasta 360 mm.
Por otro lado, a lo que respecta al interior, tenemos espacio para montar una gran cantidad de componentes, empezando por placas base ATX, microATX y mini-ITX. Además de 5 discos duros 2 de 3,5” HDD y 3 de 2,5” SSD, incorporando una cómoda bandeja extraíble, junto a un sistema para la gestión del cableado del interior muy eficiente.
Por último, os dejamos el link de compra de esta semitorre MC-3000, y un vídeo, donde veremos mucho más todo lo que nos ofrece.