La marca de proyectores XGIMI, nos trae 2 nuevos modelos de proyectores portátiles, concretamente el MoGo 2 Pro y el MoGo 2 en las principales tiendas del sector. Una actualización en su gama de productos, pensados en aquellas personas que están en grandes ciudades, y familias jóvenes, con una mejora apreciable en cuando al brillo de la pantalla, si los comparamos con la generación anterior. Además de en la calidad de la pantalla y el rendimiento que nos da su sistema de sonido potente.
En cuanto a la configuración se refiere, con la nueva Adaptación Inteligente de Pantalla 2.0, (tecnología ISA 2.0), nos posibilita una configuración completa, a la vez que rápida y sencilla. Especialmente pensados para aquellas personas que usan un proyector por primera vez.
Como puntos a destacar, es que esta serie MoGo 2 de proyectores XGIMI, viene equipada con el motor de luz de la propia marca. El cual, usa tecnologías avanzadas, como las lentes recubiertas de alta transmisión, para reducir la pérdida de luz en la trayectoria de proyección. Dándonos una salida de brillo que llega hasta los 400 ISO lúmenes.
Todo esto, sin que dejemos de lado la resolución de 1080p en el caso del MoGo 2 Pro, y de 720p del MoGo 2, logrando imágenes con una gran nitidez. A esto hay que sumarle, que, además de ser el primer proyector de XGIMI en incorporar esta tecnología ISA 2.0, el propio MoGo 2 Pro, puede realizar una corrección trapezoidal automática. Junto al enfoque automático ininterrumpidos. Dando a los usuarios una experiencia de visionado mucho más fluida y envolvente.
Solo será necesario ajustar la posición del proyector, para que la tecnología ISA 2.0 entre en juego y realice la corrección trapezoidal automática multiángulo, además del ajuste del enfoque sin que nosotros tengamos que hacer alguna acción correctiva.
Tanto de forma horizontal como vertical, lo que asegura que las personas que disfruten de la visualización del contenido preferido, tengan la imagen más clara y adecuada sin esfuerzo.
Por último, os dejamos el link de compra, tanto del proyector MoGo 2, como del MoGo 2 Pro.