La marca Drift, nos persenta su nueva silla DR35, que ofrece el máximo confort en un tamaño más compacto. Perfecta para lugares donde el espacio está más limitado, todo ello, sin que renunciemos a la calidad premium en los materiales que tiene. Con zonas acolchadas para mejorar la comodidad mientras la usamos en el setup.
Esta silla gaming Drift DR35, está fabricada con una estructura sólida y firme, con unos reposabrazos fijos y acolchados para mejorar la comodidad. Gracias a la articulación que incluye, permite moverla según la inclinación que elijamos del respaldo. Además, la estructura está recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad.
En cuanto al diseño se refiere, vemos que es gamer, por lo que, encajará a la perfección en cualquier setup, incluso, en los que el espacio es más reducido. Soporta hasta 100 kilos de peso, ya que cuenta con un sólido pistón de clase 3, además de una base estable de nailon en forma de estrella, la cual, está encima de las 5 ruedas, para darle la máxima estabilidad.
Con el sistema basculante que incorpora, vemos con el centro de gravedad se adapta, para ofrecernos la máxima comodidad durante mucho tiempo. Al permitir regular la altura, la podemos adaptar a cada momento o espacio de trabajo, con un recorrido de pistón de hasta 10 cm. Además, con el respaldo reclinable hasta 135º, conseguiremos estar siempre lo más cómodos posibles, evitando dolores en la espalada. Incluso, podremos hacer algún que otro descanso entre partidas.
Para mejorar aún más la comodidad, nos incluye un par de cojines, uno para la zona cervical y otro para la lumbar, perfectos para mantener la salud del cuello o espalda en largas sesiones de juego.
Por último, saber que desde ya, podemos comprar esta silla DR35 en las principales tiendas en hasta 8 colores disponibles, a elegir entre: negra, roja, azul, gris oscuro, rosa, blanca, gris claro y rosa pastel.