La marca Mars Gaming, nos trae su nueva serie de sillas gaming ergonómicas, a la vez que transpirables, al contar con una malla transpirable en la parte posterior. Además de los soportes cervical, lumbar y reposabrazos ajustables que nos permitirán estar mucho más cómodos. La podemos conseguir en 7 colores, con lo que, no tenemos excusa de que no combina con nuestro estilo, color favorito o resto del setup.
Para estar lo más cómodos posibles mientras estamos sentados en ella, la marca, ha usado unos materiales de calidad, junto un proceso de fabricación muy minucioso, para tener un extra de comodidad cuando nos sentamos. Llegando a tener características de una silla Premium, al contar con la combinación perfecta entre materiales y tecnologías, destinadas a una ergonomía increíble.
Cuando nos sentamos en esta silla MGC-ERGO, notaremos como se adapta a nuestro cuerpo, con una buena firmeza en la espalda, para ello, destacan 5 características en cuanto a ergonomía se refiere, que veremos a continuación.
La primera de ellas, es el diseño multicapa con la densidad variable, lo que permite una buena sujeción, distribuyendo el peso en toda ella. Por otro lado, al contar con la espalda transpirable, con ajuste lumbar, ayudará a que se ajuste mucho mejor a nosotros.
Con el soporte cervical, que también podremos ajustar, conseguiremos relajar esta parte del cuerpo, algo a tener en cuenta si pasamos un largo tiempo sentados. También tiene los reposamuñecas ajustables. Estos tienen un diseño redondeado, estando fabricados con un material que se adapta a nosotros, además de poder alinearlos con la mesa para que el confort en este punto sea máximo.
Por último, tenemos el mecanismo de reclinación, para poder descansar en momentos puntuales, ajustándola en el ángulo que necesitemos según el caso o momento. Todo ello, con un sistema totalmente seguro.
Con la base reforzada que tiene, nos dará una mayor estabilidad a la vez que resistencia. Al contar con una buena distancia entre ejes, se consigue el equilibrio perfecto, junto al refuerzo necesario que le da toda la estructura de la silla.
Para terminar, tenemos la malla transpirable, que se adaptará a nosotros en la espalda, mientras transpira, al estar fabricada en malla textil. Con lo que, la regulación de temperatura, será mucho mejor, consiguiendo gran un confort, que nos hará disfrutar mientras estamos sentados en ella.
Como os comentamos antes, la podemos encontrar en 7 colores, por lo que, para verla mucho mejor, os dejamos con un vídeo, junto al link de compra donde podremos elegir el color que más nos guste, ya sea en azul, negro, rojo, amarillo, rosa verde o blanca.