La marca Trust, viene de presentarnos su nueva silla gaming para suelo Rayzee, aumentando así su catálogo. Esta silla, cuenta con un concepto original, especialmente indicada para aquellos lugares donde una silla normal no cabría, como pueden ser buhardillas o habitaciones con el techo más bajo. Además, la podremos plegar fácilmente y, al poderla deformar, será más fácil jugar desde el suelo de una forma cómoda.
Especialmente diseñada para los usuarios de consola, para tener mientras jugamos, una posición más relajada, a la vez que mantenemos el confort y estabilidad en ella. Por otro lado, también la podemos usar para ver la televisión, leer o incluso sentarse para hablar con los amigos. Consiguiendo crear un espacio más íntimo y recogido, sin tener que usar cojines en el suelo.
Para darnos esa comodidad que necesitamos, nos viene con un acolchado extra suave, perfecto para largas sesiones de juego. Además, el respaldo lo podremos ajustar en 5 ángulos diferentes, ya sea desde los 90 grados hasta plana de todo, lo que posibilita adaptarla a las necesidades de cada momento.
Facilita el plegado, pudiendo guardarla en lugares con poco espacio, por lo que, será nuestro aliado en lugares reducidos. Muy útil para usarla como silla extra en el caso de tener visita en casa, para aquellas partidas multijugador. La podremos montar en un momento y comenzar a disfrutar del juego o compañía de los amigos en nada de tiempo.
Para darle un extra de rigidez, debajo del acolchado, nos viene una estructura de metal, lo que permite hacerla durar mucho más. Además, los amigos de Trust, pensaron en todo, ya que, la superficie fue diseñada para que la podamos limpiar fácilmente, y tenerla como si la acabáramos de sacar de la caja.
En el caso de querer hacernos con una, saber que esta silla gaming para suelo Rayzee, la tenemos disponible, desde ya, en tiendas físicas u online como Amazon.