Silla gaming de alta calidad con acolchado cómodo en 2 versiones de este modelo: con una cubierta de cuero sintético, y otra cubierta de tela transpirable. Ambas cuentan con cojines reposacabezas y lumbar, ideales para tener una mayor relajación de la columna. Además, la podremos inclinar hasta 165 grados y mantenerla fija en esa posición.
Esto da la posibilidad a los usuarios a que descansen en la propia silla, solo tendrán que reclinarla cara atrás. Para hacerla aún más cómoda, tiene un acolchado más grueso en el propio asiento, además, con el pistón de gas de clase 4, junto a su base robusta de 5 radios, nos dará una gran sujeción en cualquier tipo de situación.
En el mercado podremos encontrar la silla SKILLER SGS30, en 2 versiones, la que tiene una cubierta de tela clásica, o si lo preferimos, la de cuero sintético. En cuanto al color se refiere, la de tela la encontramos en una combinación de negro y gris claro, con las costuras a lo largo del contorno del respaldo.
Mientras que, la versión de cuero sintético, la tenemos en 4 combinaciones de color: en negro con toques en beige o blanco, y negra con toques en rosa o rojo.
Para estar lo más cómodos posible, tenemos un asiento con una base más acolchada y gruesa, lo que facilita que pasemos más horas sentados en la silla. Junto a este asiento, tenemos un par de cojines, para la zona lumbar y el reposacabezas, ambos hechos de espuma viscoelástica. Con estos cojines, nos facilitará apoyar mejor la columna y evitar posibles dolores al pasar largas horas sentados, ya que, alivian la presión de esta.
Así mismo, también tiene unos reposabrazos ajustables en altura, permitiendo desplazarse cara adelante o atrás, incluso, cambiar el ángulo de izquierda a derecha.
La estructura de la propia silla tiene una base en acero, con 5 radios de aluminio, con lo que, tendremos asegurada una buena fijación en todo momento, sin que importe las exigencias de cada momento. Las 5 ruedas son de 75 mm con la posibilidad de bloqueo, esto le da una mayor estabilidad. Junto al pistón de clase 4 que nos permitirá regularla en altura.
Por último, vemos como la silla SKILLER SGS30, tiene un mecanismo de inclinación integrado en la propia base del asiento, esto nos facilita la inclinación de la misma en un máximo de 14 grados. Mientras que, el respaldo, lo podremos inclinar hasta 165 grados, posibilitando descansar un momento en caso de necesitarlo.
Para finalizar, os dejamos con un par de vídeos donde veremos mucho más los diferentes aspectos de esta silla de Sharkoon, además de 2 links de compra, según prefiramos la versión de tela o cuero sintético.