La marca Mars Gaming, nos presenta su nueva caja MCV2 en la que podremos montar una gran cantidad de componentes para tener un buen ordenador con un diseño y refrigeración adecuadas. Destaca por el doble cristal templado, su amplia capacidad, la posibilidad de montar refrigeraciones líquidas y una estructura modular de doble cámara. A continuación, veremos más en detalle estas características.
Doble ventana de cristal templado
Comenzamos por la doble ventana de cristal templado que cuenta la caja MCV2 en esquina lateral-frontal, lo que permite ver el interior. Destacando las customizaciones que realicemos o la iluminación de los componentes, como ventiladores o memoria RAM, entre otros.
Amplia capacidad XXL
En el interior de la MCV2, podremos montar hasta 10 ventiladores, 6 discos duros, gráficas de 370 mm en horizontal o vertical, así como también refrigeradores de aire XXL y radiadores de 360 mm. Con lo que, tendremos un amplio espacio para montar todos los componentes que necesitemos para poder tener el ordenador que deseemos.
Contar que para poder montar la tarjeta gráfica en vertical, necesitaremos un adaptador de montaje que no está incluido.
Estructura modular de doble cámara
Al contar con una estructura modular de doble cámara, conseguiremos la mejor refrigeración, junto a una buena optimización del espacio interior. Esto se consigue al tener la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta.
Al tener un panel superior extraíble, con una buena anchura, nos facilitará la instalación de los diferentes componentes, consiguiendo maximizar el espacio interno.
Soporte para refrigeraciones líquidas
Gracias al gran espacio interior, la MCV2, posibilita la colocación de kits de refrigeración líquida de cualquier tamaño, o si lo preferimos, realizarnos nosotros mismos, un sistema custom personalizado. El cual, quedará realzado dentro de esta caja.
Perfecta para la edición custom
En la MCV2, podremos montar casi cualquier equipo que nos propongamos, al tener la base para añadir los componentes que necesitemos sin que tengamos una limitación de espacio o de partes que no se lleguen a usar.
Además, también incluye extras personalizables, como pueden ser los ventiladores o el soporte/cable vertical, para montar las tarjetas gráficas en vertical y hacerlas lucir mucho más.
Si os queréis hacer con una, saber que la tenemos en 3 colores a elegir entre: negro, blanco y rosa.