La marca Mars Gaming, viene de traernos su nueva torre gamign custom de tamaño XXL MCV3, con calidad premium. En ella, podremos montar una gran cantidad de configuraciones de gran potencia. Además, con el doble cristal templado que tiene apreciaremos los componentes del interior sin abrirla.
Algo a destacar, es la estructura modular de doble cámara, incluyendo soporte para refrigeraciones líquidas, permitiendo montar hasta 10 ventiladores en su interior.
Por otro lado, el diseño custom con el que cuenta, permite montar el ordenador que queramos sin que tengamos una limitación real para hacerlo. Además, cuenta con lo que necesitamos y usemos en cada caso, sin tener que pagar por aquellos accesorios que no vayamos a montar. Ya sean ventiladores extra o el soporte más el cable vertical para tarjetas gráficas, si no lo vamos a usar.
Para una mayor integración con el setup, tenemos disponible esta torre MCV3 en blanco o negro a elegir el que más nos guste.
Como os comentamos antes, viene con 2 ventanas de cristal templado en esquina del lateral con el frontal. Consiguiendo mejorar la presencia y poder ver como luce el hardware del interior, para crear aquellos proyectos más custom que se nos ocurran.
Al contar con una estructura modular de doble cámara, posibilita separar la fuente de alimentación y discos duros, permaneciendo estos ocultos, mientras que se optimiza el espacio y la refrigeración de los componentes dentro del equipo.
Aunque, con el tamaño XXL no tendremos de que preocuparnos, ya que permite montar hasta placas base E-ATX, hasta 10 ventiladores, 5 discos duros o tarjetas gráficas con un tamaño de 418 en horizontal o vertical. Que tendremos que comprar a parte. Así mismo, también es apta para refrigeraciones de aire o los radiadores de refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm.
Por último, os dejamos con un vídeo donde veremos mucho más todo lo que tiene esta torre gaming MCV3 de gran tamaño. Y los links de compra, tanto para el modelo en negro como en blanco.