La marca Mars Gaming nos trae su nueva torre tope de gama MC-Nova, en la que podremos montar los ordenadores que queramos, ya que tiene el interior de gran capacidad, permitiendo montar placas base E-ATX XXL. Viene fabricada en aluminio de grado aeroespacial de 2 mm, lo que le da una resistencia extra a la vez que tiene poco peso.
A esto hay que sumarle el diseño que tiene, de doble ventana de cristal templado por ambos lados, junto a una gran refrigeración. Tanto por la parte frontal de la placa base, como por la parte trasera, además de paneles extraíbles de ventilación, con una estructura de doble cámara, permitiendo montar refrigeraciones líquidas. Llegando a poder montar hasta 12 ventiladores, con lo que, tendremos el interior una temperatura correcta para un correcto funcionamiento del ordenador, incluso para los sistemas gaming más exigentes.
Como os comentamos, al estar fabricada con aluminio de agrado aeroespacial de 2 mm de grosor, conseguimos tener la temperatura a raya, ya que a la vez que da ligereza a todo el conjunto, es un material termoconductor, perfecto para montar ordenadores de alto rendimiento.
A esto hay que sumarle que en esta torre MC-Nova, tenemos varios sistemas de refrigeración, tanto para la placa base, son el sistema de refrigeración de doble cara. Como el resto del equipo, contando con la capacidad de montar hasta 12 ventiladores. También tiene grandes paneles de ventilación que podremos extraer fácilmente. Incluyendo también, filtros de polvo ocultos, perfectos para mantener el interior de la torre libre de polvo y poder seguir apreciando su interior.
Al tratarse de una torre custom, podremos montar el ordenador que necesitemos sin que tengamos limitaciones. Además, para no tener piezas que no vayamos a usar, de serie, la torre MC-Nova, no viene con algunos extras como ventiladores o soporte/cable vertical para la tarjeta gráfica.
A través de los cristales de las dos ventanas de cristal templado, en la esquina frontal lateral, podremos ver el interior del ordenador al máximo esplendor y sin limitaciones, para dar rienda suelta a la imaginación y personalizar mucho más el equipo.
Además, al contar con una estructura modular de doble cámara, nos permite tener en un lugar aparte, hardware como la fuente de alimentación o discos duros, con la máxima refrigeración y optimización del interior. Este espacio tan grande, es capaz de albergar hasta 12 ventiladores, además de 7 discos duros, tarjetas gráficas de 410 mm, ya sea en horizontal como en vertical.
También caben refrigeradores de aire XXL, y radiadores de 360 mm, por lo que, no tendremos limitación de espacio en el interior de la MC-Nova, para montar el ordenador que necesitemos.
Para ver mucho más de todo lo que es capaz esta torre gaming, os dejamos con el siguiente vídeo, además de un link de compra, por si queréis montar un ordenador con buena refrigeración y novedoso diseño.