La marca T-FORCE de TEAMGROUP, nos presenta su nuevo disipador all in one para unidades SSD de factor de forma M.2 2280. Este, gracias al cabezal líquido SSD, lo podremos usar con el tamaño M.2 2280, para darnos un gran rendimiento en lo que a disipación de calor se refiere.
Permite mantener la temperatura a raya sin que se sobrepasen los 54º C, en situaciones de alta carga. Por lo que, mejoraremos el rendimiento de la unidad, con temperaturas bajas más óptimas y operaciones más estables. Esto se consigue, gracias al cabezal líquido de doble tubo, con aleación de aluminio de precisión, junto a una pasta térmica de doble capa. Todo ello, en una configuración todo en uno.
De esta forma, conseguimos que el chip de control principal SSD y las partículas, se toquen estrechamente al propio disipador a base de cobre, dando un mejor rendimiento en cuanto a la disipación de calor se refiere. Además de esto, también tenemos la bomba, con un diseño de estructura de eje cerámica, la cual se integra en una combinación de 3 motores silenciosos. Para conseguir que la disipación de calor, sea con un funcionamiento discreto, a la vez que de alta eficiencia y estable.
Este T-FORCE SIREN GD120S para SSD, cuenta con un disipador líquido de calor, con un tamaño de 120 mm, junto a 13 aletas de aluminio de alta densidad, que aumenta en gran medida el área de disipación de calor de una forma más efectiva. Perfecto para disipar todo el calor que puede llegar a generar las unidades M.2 PCIe 5.0.
Por otro lado, nos viene con el ventilador ARGB PWM de 12 cm, en el que podremos ajustar con precisión, la velocidad del ventilador, según las necesidades de cada momento. Con esto, conseguimos ahorrar energía y hacerlo funcionar más en aquellos momentos de más carga de trabajo. Además de contar con iluminación personalizable.
En cuanto a la fabricación del mismo, saber que se han usado métodos respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo las normativas medioambientales RoHS. De esta forma, encontramos que el empaquetado está hecho con materiales totalmente reciclables. Mejorando de esta forma la eficiencia del ordenador, mientras garantiza la sostenibilidad ambiental.
Pronto lo tendremos disponible en tiendas online como Amazon.