La marca Mars Gaming nos presenta su nuevo kit de regrigeración líquida ML-ONE120, con el que llegaremos a una potencia máxima de hasta 200W, además de contar con una nueva bomba OPTI-CHAMBER, junto a un ventilador silencioso FDB FRGB, con efectos de iluminación, como el infinity mirror FRGB.
Este kit ML-ONE120, lo tenemos disponible en 3 colores, tanto en negro, como en blanco o rosa, además de contar con un radiador de baja resistencia y la compatibilidad universal, por lo que, el montaje en nuestros equipos, será mucho más fácil y rápido.
Si nos entramos en la iluminación FRGB, vemos como tiene en la bomba, un espejo multicapa con iluminación FRGB. El cual, nos da un efecto de profundidad infinito muy llamativo. A esto hay que sumarle, la propia iluminación FRGB de 360 grados que nos da el ventilador del radiador.
Por otro lado, en cuanto a las posibilidades de refrigeración de CPU, saber que podremos llegar hasta 200W TDP, sin restricciones, por lo que, disfrutaremos de un mayor rendimiento. Esto es posible al contar con la nueva bomba con la tecnología OPTI-CHAMBER, la cual extrae el calor de una forma mucho más rápida y eficiente.
También, al contar con un radiador profesional ultra eficiente y de baja resistencia, nos da un mejor rendimiento con un ruido inferior mientras está funcionando. Junto a este radiador, también tenemos el ventilador silencioso, gracias a los rodamientos de fluido dinámico FDB que mejora la duración y estabilidad.
Para facilitar la colocación de la refrigeración líquida ML-ONE120, nos vienen unos tubos de teflón extra largos, de hasta 400 mm, por lo que, la podremos montar en cualquier lugar y posición de la torre.
Por último, gracias al multisocket universal, la podremos usar en cualquier placa base y procesador, con soporte para: Intel LGA 2066, 2011, 1700, 1200, 1156, 1155, 1151, 1150 y AMD AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2, FM1.
Para ver más en detalle todo lo que nos ofrece, os dejamos con el siguiente vídeo, además de los links de compra de cada color, ya sea el negro, blanco o rosa.