La marca Krom, viene de presentarnos su nuevo mando Krom Kenzo, el cual destaca por tener conectividad bluetooth 5.0. Además, nos permite jugar en cualquier lugar, gracias a la batería de litio que incorpora, que nos da una autonomía de hasta 15 horas, o hasta 30 días en standby, con una sola carga.
Al contar con una buena ergonomía, tendremos un mejor agarre mientras estamos disfrutando de las partidas más intensas y frenéticas. Todo ello, sin que perdamos el control de la acción, independientemente de los movimientos que hagamos.
Si nos fijamos más detenidamente en el mando, veremos que este Krom Kenzo, cuenta con un total de 15 botones, destacando que los podremos customizar. Junto a un pad de 4 flechas y los botones Home, Clear, Start y Select. Por otro lado, también tiene un modo Turbo, con el que sacaremos un extra en las partidas, con la correspondiente ventaja competitiva.
Para aquellos usuarios a los que le guste jugar en cualquier lugar o en el móvil, saber que este Krom Kenzo cuenta con un soporte para móviles que tengan un ancho de hasta 75 mm, lo que permitirá disfrutar mucho más de las diferentes partidas y juegos del móvil.
Esto es posible ya que cuenta con conectividad bluetooth 5.0, haciéndolo compatible con móviles con Android e IOS, además de las consolas como Nintendo Switch, PS3 y PS4, o el PC. Por lo que, tendremos la posibilidad de usar este mando Krom Kenzo en una gran cantidad de plataformas, y disfrutar de los juegos de una forma mucho más cómoda y sin cables.
En el caso de querer adquirir este mando Krom Kenzo, saber que lo tenemos disponible en las principales plataformas de venta online como puede ser Amazon a un precio que no llega a los 30€.