La marca Krom, viene de presentarnos su nuevo micrófono de condensador doble, con calidad de estudio, además de contar con una montura antishock, lo que lo hace ideal para podcast, grabaciones musicales o streaming.
Para mejorar la calidad de sonido, este micrófono profesional, cuenta con 2 condensadores de cápsula de alta calidad, para captar mucho mejor mientras hablas en las partidas o en los streamings. En él, podremos elegir el tipo de grabación, ya sea omnidireccional, o unidireccional. Con esto, nos permite mejorar la calidad de las grabaciones. Permitiendo elegir el patrón de grabación desde la parte trasera.
Captando el sonido, al momento como lo hallamos elegido, facilitando el uso del mismo a las diferentes necesidades del día a día.
En la parte visual, podemos apreciar que es bastante llamativo, con acabados en negro, junto a un diseño innovador que hace que este micrófono Kaze, de un toque diferente a los setups y streamings.
Para darle más robustez a toda la estructura, está fabricado en metal, con montura antishock, haciendo que sea muy estable, para adaptarse a diferentes posiciones sin problemas. Con esto, nos da una estética y prestaciones de nivel profesional.
También tenemos el patrón cardioide, lo que permite una recepción del audio más clara y asegurada, además de cancelar el ruido y minimizando el sonido de fondo. Algo perfecto para que el micrófono Krom Kaze, grabe en acústico.
En cuanto a la conexión, saber que es a través de un puerto USB, lo que permite usarlo en cualquier ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, para aumentar la compatibilidad del mismo. A esto hay que sumarle, que, en el mismo micrófono, tenemos una salida Jack de 3,5 mm, para auriculares.
Para darle un toque gaming al setup y que se adapte al mismo como una parte más, tenemos la posibilidad de elegir entre 8 colores de iluminación, dependiendo del ambiente que queramos conseguir mientras realizamos grabaciones o streamings.
Si nos queremos hacer con este micrófono Krom Kaze, saber que lo tendremos disponible en los principales puntos de venta y tiendas online como Amazon a un precio inferior a 50€.