Los micrófonos profesionales, se caracterizaban en parte, por si gran tamaño, que nos molestaba en el área de trabajo. Por ello, desde Razer, nos traen el nuevo Razer Seiren Mini, un micrófono USB de reducido tamaño, siendo uno de los más pequeños de los que dispone Razer. El cual, fue presentado en el directo de la RazerCon.
No por ser pequeño, deja de tener un sonido de calidad profesional, junto a su diseño ultra compacto y en los colores: negro, rosa Quartz y blanco Mercury. Lo que nos dará un abanico de posibilidades para combinar con nuestro setup.
Para conseguir un sonido de calidad sin ruido de fondo, vemos como el Seiren Mini, cuenta con un patrón de captación supercardioide. El cual, reducirá el sonido ambiental y se centrará solo en nuestra voz. La cual, será captada por una cápsula de condensador de 14 mm, ajustada para ofrecernos un sonido nítido y preciso en todo momento.
Para reducir aún más el sonido ambiental o las vibraciones, el Razer Seiren Mini, viene con un soporte que reduce las vibraciones externas y un soporte inclinable, que garantizará una buena estabilidad.
Además de esto, gracias a su pequeño tamaño y reducido peso de 500 gramos, nos permite llevarlo a cualquier lugar, ubicarlo donde lo vayamos a usar y conectarlo mediante cable USB plug and play. De esta manera, tendremos un micrófono de calidad para realizar streaming o llamadas, todo ello, de una forma fácil de instalar y configurar.
Tendréis más características en la propia web de Razer, además de poder realizar la compra del mismo en tiendas online como Amazon a un precio aproximado de 60€.